acelerador

  • 101Protonterapia — Este artículo o sección sobre física y medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de diciembre de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 102Carburador — ► sustantivo masculino MECÁNICA Pieza de los motores de explosión donde se realiza la carburación: ■ se ha roto el carburador del coche. * * * carburador 1 m. Dispositivo en los motores, por ejemplo en los de explosión de los *automóviles,… …

    Enciclopedia Universal

  • 103acelerar — {{#}}{{LM A00387}}{{〓}} {{ConjA00387}}{{\}}CONJUGACIÓN{{/}}{{SynA00395}} {{[}}acelerar{{]}} ‹a·ce·le·rar› {{《}}▍ v.{{》}} {{<}}1{{>}} Dar mayor velocidad o aumentar la velocidad: • Si quieres acelerar el trabajo, tendrás que contratar más personal …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos

  • 10410 de septiembre — << Septiembre >> Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa 1 …

    Wikipedia Español

  • 105Cero absoluto — El cero absoluto es la temperatura teórica más baja posible. A esta temperatura el nivel de energía del sistema es el más bajo posible, por lo que las partículas, según la mecánica clásica, carecen de movimiento;[1] no obstante, según la mecánica …

    Wikipedia Español

  • 106Acceso directo a memoria — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 107Accidentes nucleares civiles — Anexo:Accidentes nucleares civiles Saltar a navegación, búsqueda Este artículo contiene una lista de accidentes civiles en los que ha habido materiales nucleares involucrados. Existe una lista aparte para los accidentes militares, y un artículo… …

    Wikipedia Español

  • 108Aditivos para hormigón — Los aditivos para hormigón (concreto) son componentes de naturaleza orgánica (resinas) o inorgánica, cuya inclusión tiene como objeto modificar las propiedades de los materiales conglomerados en estado fresco. Se suelen presentar en forma de… …

    Wikipedia Español

  • 109Microagujero negro — Un microagujero negro, también llamado agujero negro de mecánica cuántica o miniagujero negro, es un simple agujero negro pequeño, en el que los efectos de la mecánica cuántica juegan un importante rol. Contenido 1 Introducción 2 Posibilidad de… …

    Wikipedia Español

  • 110Amplificador de energía — Saltar a navegación, búsqueda El esquema del Amplificador de Energía propuesto por Carlo Rubbia y colaboradores en 1993[1] está constituido por un acelerador de protones o iones de alta eficiencia (>=40%), que permite la producción de… …

    Wikipedia Español