acelerador

  • 51Derrapadas — Saltar a navegación, búsqueda Derrapadas (drifting en inglés) es un estilo de conducción de vehículos que consiste en doblar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. A fines de la década de los 1990, se convirtió… …

    Wikipedia Español

  • 52Freno de pie izquierdo — El freno de pie izquierdo es una técnica de conducción en la que se usa el pie izquierdo para accionar el pedal del freno en un automóvil, dejando el pie derecho para accionar exclusivamente el pedal del acelerador. Contrasta con la práctica… …

    Wikipedia Español

  • 53Reactor subcrítico — Saltar a navegación, búsqueda Un reactor subcrítico es un reactor de fisión nuclear que produce la fisión sin alcanzar la criticidad. En lugar de mantener una reacción en cadena, un reactor subcrítico utiliza neutrones adicionales de una fuente… …

    Wikipedia Español

  • 54Siniestro radiológico del Hospital Clínico de Zaragoza — El accidente radiológico del Hospital Clínico de Zaragoza fue un accidente radiológico acaecido entre el 10 y el 20 de diciembre de 1990 en la unidad de radiología del Hospital Clínico de Zaragoza, ciudad del noreste de España. Este accidente… …

    Wikipedia Español

  • 55Experimento ATLAS — Cadena de aceleradores del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) Experimentos ATLAS Aparato Toroidal del LHC CMS Solenoide Compacto de Muones LHCb LHC beauty …

    Wikipedia Español

  • 56Accidente radiológico del Hospital Clínico de Zaragoza — Saltar a navegación, búsqueda El accidente radiológico del Hospital Clínico de Zaragoza fue un accidente radiológico acaecido entre el 10 y el 20 de diciembre de 1990 en la unidad de radiología del Hospital Clínico de Zaragoza, ciudad del noreste …

    Wikipedia Español

  • 57Control de velocidad — de un Jeep Grand Cherokee de 2000 situado en el volante. El control de velocidad, también conocido como regulador de velocidad o autocrucero (o cruise control en inglés y Tempomat en alemán) es un sistema que controla de forma automática el… …

    Wikipedia Español

  • 58European Coordination for Accelerator Research \x26 Development — European Coordination for Accelerator Research Development Saltar a navegación, búsqueda EuCARD European Coordination for Accelerator Research Development Keywords Acelerador, LHC, Acelerador de Partículas, Superconductor, FP7, Investigación,… …

    Wikipedia Español

  • 59Inyección electrónica — La inyección electrónica es una forma de inyección de combustible, tanto para motores de gasolina, en los cuales lleva ya varias décadas implantada, como para motores diésel, cuya introducción es relativamente más reciente. inyectores de… …

    Wikipedia Español

  • 60Tevatrón — Imagen de los 2 anillos: el inyector principal (al frente) y el anillo del Tevatrón (al fondo). Los estanques circulares que los rodean ayudan a disipar el calor producido por las instalaciones. Tevatrón es el nombre que recibe el acelerador de… …

    Wikipedia Español