acelerador

  • 81ATI Rage — Contenido 1 3D RAGE (I) 2 3D RAGE II (II +, II + DVD) 3 3D Rage Pro macu Rage IIc 4 Rage LT y …

    Wikipedia Español

  • 82Aceleración por hardware — Un acelerador gráfico. En informática, la aceleración por hardware es el uso del hardware para realizar alguna función más rápido de lo que es posible usando software ejecutándose en una CPU de propósito general. Ejemplos de aceleración por… …

    Wikipedia Español

  • 83Carlo Rubbia — Saltar a navegación, búsqueda Carlo Rubbia Carlo Rubbia (Gorizia, Italia 1934) es un físico y profesor universitario italiano galardonado con el Premio Nobel de Física del año 1984. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 84Centro Atómico Constituyentes — Saltar a navegación, búsqueda El Centro Atómico Constituyentes (CAC) es un centro de investigación y desarrollo argentino que cubre un amplio espectro de actividades centradas en las ciencias base de la tecnología nuclear, desde la investigación… …

    Wikipedia Español

  • 85Ciclo del combustible nuclear — El ciclo del combustible nuclear, también denominado cadena del combustible nuclear, está compuesto de pasos de preparación previa que conducen a la preparación de uranio para su uso como combustible en el funcionamiento de un reactor y pasos de… …

    Wikipedia Español

  • 86Ciclotrón — de 60 pulgadas, datado en 1939. Un Ciclotrón es un tipo de acelerador de partículas. El método directo de acelerar iones utilizando la diferencia de potencial presentaba grandes dificultades experimentales asociados a los campos eléctricos… …

    Wikipedia Español

  • 87Conductividad eléctrica — La conductividad eléctrica es la capacidad de un cuerpo o medio para conducir la corriente eléctrica, es decir, para permitir el paso a través de él de partículas cargadas, bien sean los electrones, los transportadores de carga en conductores… …

    Wikipedia Español

  • 88Corte de inyección — Saltar a navegación, búsqueda Corte de inyección por exceso de velocidad. El corte de inyección es una interrupción controlada del suministro de combustible a un motor de combustión interna, cuando no es necesario un rendimiento, sino que el… …

    Wikipedia Español

  • 89Figuras de Lichtenberg — Saltar a navegación, búsqueda Moderna Figura de Lichtenberg tridimensional o arborescencia eléctrica dentro de un bloque de acrílico (PMMA) transparente. Se cree que el patrón de descarga se extiende como fractal aun hasta el nivel molecular.… …

    Wikipedia Español

  • 90Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares — El Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ) es una institución del estado mexicano, dependiente de la Secretaría de Energía (México). Fue fundado el 1 de enero de 1956 bajo el nombre de Comisión Nacional de Energía Nuclear (CNEN).… …

    Wikipedia Español