acelerador

  • 91Joaquín Sabina y Viceversa en directo — Álbum de Joaquín Sabina Publicación 1986 Grabación Teatro Salamanca de Madrid Género(s) Rock, pop …

    Wikipedia Español

  • 92Spider-Man (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Spider Man: The Animated Series Título El Hombre Araña: La Serie Animada Género Serie animada País de origen Estados Unidos Duración 22 minutos aprox. Episodios …

    Wikipedia Español

  • 93Motor rotativo — Para el motor rotativo Wankel, véase Motor Wankel. Le Rhône 9C, un típico motor rotativo de la PGM. Los caños de cobre transportan la mezcla aire combustible del cárter a las cabezas de cilindros. El motor rotativo fue uno de los primeros tipos… …

    Wikipedia Español

  • 94Muruta Azrael — es un personaje ficticio y un villano de la serie de animé Gundam Seed. Él es el líder del grupo terrorista Blue Cosmos, que siente que todas las naciones de la Tierra, neutrales o no, deberían luchar contra los enemigos de la humanidad, para un… …

    Wikipedia Español

  • 95PHP accelerator — Un acelerador de PHP (PHP acelerator) es una extensión diseñada para aumentar el rendimiento de las aplicaciones de software escrito utilizando el lenguaje de programación PHP. La mayoría de los aceleradores de PHP trabajan almacenando en caché… …

    Wikipedia Español

  • 96Potencia de emergencia — Saltar a navegación, búsqueda Potencia de emergencia (WEP por sus siglas en ingles) es el término estadounidense para las condiciones del acelerador en algunos aviones militares de la Segunda Guerra Mundial. Para su uso en situaciones de… …

    Wikipedia Español

  • 97QEMU — Saltar a navegación, búsqueda QEMU Captura de pantalla de un sistema Linux ejecutando Qemu. Desarrollador Fabrice Bellard …

    Wikipedia Español

  • 98Universidad McMaster — La Universidad McMaster es una universidad de tamaño medio de investigación intensiva situada en Hamilton, Ontario, Canadá, con una matriculación de18.238 estudiantes a tiempo completo y 3.836 a tiempo parcial (datos de 2006). McMaster ha sido… …

    Wikipedia Español

  • 99Wave Race 64 — Desarrolladora(s) Nintendo EAD Distribuidora(s) Nintendo Diseñador(es) Shigeru Miyamoto Director(es) …

    Wikipedia Español

  • 100Intel MIC — Intel MIC, del inglés Intel Many Integrated Core Architecture (Arquitectura Muchos Núcleos Integrados de Intel en Español), es una arquitectura multiprocesador de Intel diseñada para la creación de aceleradores cuyo objetivo sea el uso de… …

    Wikipedia Español