acusador

  • 11Liber Iudiciorum — Portada del Liber Iudiciorum. Edición de 1600. El Liber Iudiciorum (o Lex Visigothorum) fue un cuerpo de leyes visigodo, de carácter territorial, dispuesto por el rey Recesvinto y publicado probablemente el año 654. También es conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 12Fouquier-Tinville — Saltar a navegación, búsqueda Antoine Quentin Fouquier de Tinville (1746 1795), politco francés que sirvió como fiscal en el Tribunal revolucionario. Fouqui …

    Wikipedia Español

  • 13Firmus Piett — Saltar a navegación, búsqueda Firmus Piett Cargo: Capitán del destructor Acusador Almirante del Ejecutor Comandante en jefe del Escuadrón de la Muerte Afiliación: Imperio Galáctico Escuadrón de la Muerte Raza: Humano Al …

    Wikipedia Español

  • 14Abel Santamaría — Cuadrado (*Encrucijada, 20 de octubre de 1927 †Santiago de Cuba, 26 de julio de 1953) fue un militante político de la Revolución Cubana. Contenido 1 Infancia y juventud 2 Períodico El Acusador 3 …

    Wikipedia Español

  • 15Satanás — Para otros usos de este término, véase Satanás (desambiguación). Representación de Satanás por Gustave Doré para el poema épico El paraíso perdido de John Milton. Satanás o Satán es el término por el que las religiones abrahámicas …

    Wikipedia Español

  • 16Impartialidad — es un término jurídico que se refiere a una de las garantías del derecho procesal de que el juez no ha de ser parte en el proceso en el que debe dictar sentencia, ya que el hecho de ocupar los roles de acusador y juzgador a la vez no garantizaría …

    Wikipedia Español

  • 17Marco Popilio Laenas (cónsul 359 a. C.) — Para otros nobles romanos con el mismo nombre, véase Marco Popilio Laenas. Marco Popilio Laenas (en latín Marcus Popillius Laenas) fue un político y militar de la República romana que ocupó cuatro veces el consulado, la primera vez en el año… …

    Wikipedia Español

  • 18Proceso inquisitorial — Saltar a navegación, búsqueda El evangelio triunfando sobre la herejía, escultura alegórica de Gustav Vasakyrkan. El proceso inquisitorial es el proceso judicial característico del Derecho inquisitorial, cuyo principal rasgo consistía e …

    Wikipedia Español

  • 19Niðingr — En las sociedades germánicas, Niðingr o nīþ, era un término que implicaba la pérdida del honor y la estigmatización del individuo como villano. En inglés medio existía un término cognado, nithe, que significaba envidia , odio , o malicia .[1] Un… …

    Wikipedia Español

  • 20delator — delator, ra adjetivo y sustantivo acusón, acusica, soplón, chivato, judas*, traidor, desleal, acusador*, denunciador, denunciante, alevoso …

    Diccionario de sinónimos y antónimos