acusador

  • 121Leonardo Tamayo — Núñez, «Tamayito» o «Urbano» (n. el 6 de noviembre de 1941 en en Brazo Chiquito, Sierra Maestra, Cuba), es un militar cubano que luchó a las órdenes del Che Guevara en la Revolución Cubana y Bolivia donde fue uno de los tres cubanos… …

    Wikipedia Español

  • 122Leyenda negra de la Inquisición española — Para obtener más información sobre la Inquisición e Inquisición española, sígase el enlace[1] La leyenda negra de la Inquisición española es un término utilizado por aquellos autores que consideran la existencia de una imagen fantaseada o… …

    Wikipedia Español

  • 123Libelo de sangre — Historia de San Simón de Trento según la Crónica del Mundo de Hartmann Schedels (1493). Los libelos o calumnias de (la) sangre son acusaciones falsas en las que se afirma que los judíos realizarían crímenes empleando sangre humana durante sus… …

    Wikipedia Español

  • 124Lucio Licinio Luculo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros personajes llamados Lucio Licinio Luculo, véase Lucio Licinio Luculo (desambiguación). Dibujo de un busto de Luculo conservado en el Hermitage (San Petersburgo). Lucio Licinio Luculo ( …

    Wikipedia Español

  • 125Lorenzo Goñi — y Suárez del Árbol (Jaén, 25 de enero de 1911 Lausana, Suiza, 11 de marzo de 1992) fue un dibujante, pintor, grabador e ilustrador español. Considerado uno de los mejores ilustradores españoles del siglo XX, su obra se caracteriza por una… …

    Wikipedia Español

  • 126Los Ricos Bobos — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español

  • 127Los hermanos Corazón de León — (en sueco Bröderna Lejonhjärta) es una novela de la escritora sueca Astrid Lindgren, publicada originalmente a fines de 1973. El tema y el enfoque del libro, impregnado de referencias míticas y místicas, lo hacen más oscuro y conmovedor de lo que …

    Wikipedia Español

  • 128Lucio Cornelio Léntulo Crus — Lucio Cornelio Léntulo, apodado Crus o Cruscello (por razones que se desconocen), era hermano de Publio Cornelio Léntulo Spinther. Fue nombrado pretor en el 58 a. C. y cónsul en el año 49 a. C. y era miembro del partido anti cesariano… …

    Wikipedia Español