acusador

  • 61Atimia — Saltar a navegación, búsqueda En Grecia Antigua, la atimia (del griego, ἀτιμία}}, atimía, « desprecio », de una α privativa y del griego, τιμή, timế, « honor ») es una privación total o parcial de los derechos cívicos,… …

    Wikipedia Español

  • 62Non bis in idem — (Latín: No dos veces por lo mismo), también conocido como autrefois acquit ( ya perdonado en francés) o double jeopardy ( doble riesgo en inglés), es una defensa en procedimientos legales. En muchos países como los Estados Unidos, Argentina,… …

    Wikipedia Español

  • 63Bartolomé de Carranza — Bartolomé Carranza de Miranda O.P. Arzobispo primado de Toledo Libro «Retratos de Españoles ilustres» Consagración episcopal 27 de febrero de 1558 por Antonio Perrenot de Granvela …

    Wikipedia Español

  • 64Batalla de Hoth — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Hoth Parte de Guerra Civil Galáctica …

    Wikipedia Español

  • 65Baño de ortiga — El baño de ortiga es una tortura y castigo aplicado en los pueblos indígenas sudamericanos de la región andina, conocido como justicia indígena. Consiste en que el imputado es atado desnudo a un poste improvisado al aire libre recibiendo azotes… …

    Wikipedia Español

  • 66Diablo (mitología) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Diablo. Escultura del Ángel Caído en el parque del Retiro de Madrid Diablo, en la mi …

    Wikipedia Español

  • 67Club Deportivo Tenerife — Nombre completo Club Deportivo Tenerife S.A.D. Apodo(s) Tete, Blanquiazules, Chicharreros, Azulones, Isleños, Tinerfeños, Santacruceros, EuroTete. Fundación 21 de noviembre de …

    Wikipedia Español

  • 68Episodios de Charmed — Anexo:Episodios de Charmed Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y acabó el 1 de mayo de 2006, con 178 capítulos emitidos Contenido 1 Primera Temporada 2 …

    Wikipedia Español

  • 69Caso Chispas — Saltar a navegación, búsqueda El Caso Chispas fue un escándalo bursatil y político ocurrido en Chile en 1997. Se originó por la compra de acciones de la empresa Endesa España a la compañia chilena Enersis, lo que tuvo un amplio impacto político… …

    Wikipedia Español

  • 70Monica Lewinsky — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al aut …

    Wikipedia Español