ajustarse

  • 11Bobina de Tesla — Saltar a navegación, búsqueda Descarga producida por una bobina tesla, simulando un rayo, en Questacon, el National Science and Technology centre (Centro Nacional de Ciencia y Tecnología) en Canberra, Australia …

    Wikipedia Español

  • 12CVCD — Saltar a navegación, búsqueda El CVCD, (Compressed Video CD o disco compacto de video comprimido), es un formato de almacenamiento de vídeo para discos compactos. Se trata de una versión no estándar y mejorada del formato Video CD (VCD), aunque… …

    Wikipedia Español

  • 13Contrato — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Un contrato, es un acuerdo de voluntades …

    Wikipedia Español

  • 14FN MAG — del Ejército Argentino montada sobre su trípode. Tipo Ametralladora de propósito general País de origen …

    Wikipedia Español

  • 15FN Minimi — Saltar a navegación, búsqueda FN Minimi M249 SAW Tipo ametralladora ligera …

    Wikipedia Español

  • 16Fosforilación oxidativa — Esquema actual del sistema mitocondrial de la fosforilación oxidativa. Los equivalentes reducidos que se generan en el metabolismo (NADH, FADH2) son oxidados por la cadena de transporte de electrones. La energía libre generada en esta reacción se …

    Wikipedia Español

  • 17Mikoyan-Gurevich MiG-25 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 18Programa del transbordador espacial — Este artículo se refiere a los transbordadores espaciales estadounidenses. Existió un proyecto cancelado de transbordador espacial ruso, cuyas características pueden consultarse en Transbordador Buran, y otro proyecto cancelado de transbordador… …

    Wikipedia Español

  • 19La Tragedia del K2 — En el corazón de la cordillera del Karakórum, en el norte de Pakistán, en tierra disputada por muchos países y frontera entre culturas, se alza un macizo, una tierra elevada a más de 5.000 metros, de la que surgen algunas de las montañas más… …

    Wikipedia Español

  • 20Realismo pictórico — Saltar a navegación, búsqueda Pintura realista de Jean François Millet. El Realismo Pictórico, es un movimiento que intenta plasmar objetivamente la realidad. Se extiende a todos los campos de la creación humana aunque tuvo una importancia… …

    Wikipedia Español