ajustarse

  • 101Bandera de Australia Occidental — Saltar a navegación, búsqueda Bandera de Australia Occidental. Proporciones: 1:2 El modelo actual de la bandera de Australia Occidental fue adoptado oficialmente por el gobierno de Australia Occidental en 1953. La bandera se basa en la adición a… …

    Wikipedia Español

  • 102Baron Davis — Saltar a navegación, búsqueda Baron Davis Datos personales Baron Walter Louis Davi …

    Wikipedia Español

  • 103Barras en Chile — Saltar a navegación, búsqueda El deporte de barras o cheerleaders es una disciplina que en su rutina de tres minutos contempla: gimnasia artística, baile, música, cánticos (gritos) y acrobacias que con el tiempo han vuelto cada vez más complejas …

    Wikipedia Español

  • 104Barton Fink — Saltar a navegación, búsqueda Barton Fink Título Barton Fink John Turturro, protagonista de Barton Fink. Fich …

    Wikipedia Español

  • 105Batería de plomo y ácido — Saltar a navegación, búsqueda Batería de plomo y ácido de un automóvil Las baterías de plomo son un tipo de batería muy común en vehículos convencionales, no híbridos. Suelen dar 6, 12 u otro múltiplo, pero la tensión que suministra cada celda es …

    Wikipedia Español

  • 106Cesare Beccaria — Cesare Bonesana, Marqués de Beccaria (Milán, 15 de marzo de 1738 28 de noviembre de 1794), fue un literato, filósofo, jurista y economista italiano, y padre de Giulia Beccaria, que a su vez fue madre de Alessandro Manzoni. Ligado a los ambientes… …

    Wikipedia Español

  • 107Belén (escena del nacimiento de Jesús) — Para otros usos de este término, véase Belén (desambiguación). «Pesebre» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pesebre (desambiguación). Portal de belén a tamaño real que se representa en el patio del Palacio de Narros (Zarautz) todas las… …

    Wikipedia Español

  • 108Berkut — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Sujoi Su 47. Réplicas de la esclusa de la Vosjod 2 y del trajet Berkut usado por Leonov Berkut fue el nombre de un tipo de traje espacial soviético …

    Wikipedia Español

  • 109Bicicleta plegable — Saltar a navegación, búsqueda Una bicicleta plegable Brompton Las bicicletas plegables ó también conocidas solamente como plegables, son un tipo de bicicleta que incorpora bisagras ó codos en el cuadro y manubrio, los cuales permiten doblarla y… …

    Wikipedia Español

  • 110Blue Devil — Saltar a navegación, búsqueda Blue Devil Publicación DC Comics Primera aparición Fury of Firestorm Nº 24 (junio de 1984) Creador(es) Dan Mishkin (escritor) Gary Cohn (escritor) Paris Cullins (dibujante) Características Nombre real …

    Wikipedia Español