ajustarse

  • 21Proyecto 48 — Saltar a navegación, búsqueda Proyecto 48 es un reality show en el que un equipo de tres personas, seleccionado a través de un casting, tiene 48 horas para rodar un cortometraje. Al finalizar el tiempo, el corto se deberá entregar, terminado o en …

    Wikipedia Español

  • 22Punta de prueba — Saltar a navegación, búsqueda Punta de prueba. Una punta de prueba (o simplemente una punta) es un dispositivo que permite realizar una conexión física entre una fuente de señal o punto de prueba (DUT …

    Wikipedia Español

  • 23Transbordador espacial — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre los transbordadores espaciales estadounidenses. Para otros usos de este término, véase Transbordador espacial (desambiguación). Transbordador espacial El transbordador …

    Wikipedia Español

  • 24Transbordador STS — Este artículo trata sobre los transbordadores espaciales estadounidenses. Para otros usos de este término, véase Transbordador espacial (desambiguación). Transbordador espacial El transbordador espacial Discovery despega al comienzo de la misión… …

    Wikipedia Español

  • 25Taoísmo en Cuba — SOCIEDAD TAOÍSTA DE CUBA – ORDEN ESPIRITUAL DEL TAO 古巴道教會道靈派号 Templo Templo de la Pureza y el Silencio (Qīng Jìng Gōng 清静宫) Doctrina Taoísmo 道教 Fundador y Líder …

    Wikipedia Español

  • 26Compás — (Del ant. compasar, medir < lat. passus, paso.) ► sustantivo masculino 1 Instrumento de dibujo lineal, consistente en un par de brazos articulados por su extremo superior, usado para trazar curvas regulares y tomar medidas sobre un plano. 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Acuerdo — ► sustantivo masculino 1 Decisión que toma una persona o varias sobre un asunto, tras su ponderación: ■ en la comisión se tomó el acuerdo de rebajar los tipos de interés. SINÓNIMO determinación 2 DERECHO formal Resolución que se toma en los… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Micrófono estéreo — Los micros estéreo están formados por dos micrófonos bajo una única carcasa. La peculiaridad de los micros estéreo es que una cápsula es capaz de girar con respecto a la otra, de modo que el ángulo que forman ambas cápsulas es ajustable. En… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Romana — (De origen incierto.) ► sustantivo femenino 1 Instrumento para pesar, formado por una palanca de brazos desiguales, con el fiel sobre el punto de apoyo, y una pesa que se mueve a lo largo del brazo mayor, graduado. FRASEOLOGÍA hacer romana 1.… …

    Enciclopedia Universal

  • 30Romaña — (De origen incierto.) ► sustantivo femenino 1 Instrumento para pesar, formado por una palanca de brazos desiguales, con el fiel sobre el punto de apoyo, y una pesa que se mueve a lo largo del brazo mayor, graduado. FRASEOLOGÍA hacer romana 1.… …

    Enciclopedia Universal