ajustarse

  • 71Alevín — Este artículo o sección sobre biología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de marzo de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 72Alineamiento (juegos de rol) — El alineamiento es una característica principalmente presente en los juegos de rol basados en el juego Dungeons Dragons[1] y se refiere a la perspectiva ética y moral de personajes y sociedades del juego. Es válido tanto para personajes jugadores …

    Wikipedia Español

  • 73Alma (instrumento) — El alma es una parte de importante en los instrumentos de cuerda frotada y pulsada. En los instrumentos de arco (violín, viola, cello, contrabajo, viola da gamba, etc.) es una varilla cilíndrica de madera que se coloca de forma perpendicular a… …

    Wikipedia Español

  • 74Personajes de Bleach — Anexo:Personajes de Bleach Saltar a navegación, búsqueda Este es un listado de personajes de la serie de manga y anime Bleach, creada por Tite Kubo. La serie tiene lugar en un universo de ficción en el que los personajes están divididos en… …

    Wikipedia Español

  • 75Alopatía — Pintura alegórica de Alexander Egorovich Beideman (1857) mostrando el horror con que la Homeopatía y Samuel Hahnemann contemplan a la medicina de la época. Alopatía es el término utilizado desde la homeopatía para caracterizar a la medicina… …

    Wikipedia Español

  • 76Altavoz dinámico — Saltar a navegación, búsqueda Llamado también altavoz de bobina móvil. Un altavoz es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido. El altavoz dinámico fue desarrollado entre 1920 y 1924 por Chester Rice y Edward Kellog …

    Wikipedia Español

  • 77Alzamiento de yunque — Prueba de alzamiento de yunque en Baracaldo (Vizcaya). El Alzamiento o Levantamiento de yunque (en euskera Ingude altxatzea, en francés lever d’enclume) es un deporte rural vasco. Es uno de los denominados Juegos de Iparralde, modalidades… …

    Wikipedia Español

  • 78Amplificador operacional — Saltar a navegación, búsqueda 741 con encapsulado metálico TO 5 Un amplificador operacional (comúnmente abreviado A.O. u op amp), es un circuito electrónico (normalmente se presenta como circuito integrado) que tiene dos entradas y una salida …

    Wikipedia Español

  • 79Anecdotario de la historia de Chile — Saltar a navegación, búsqueda Este anecdotario de la historia de Chile contiene una serie de variados hechos históricos presentados en forma de anécdotas, que resultan interesantes de destacar, como forma de complementar la historia formal de la… …

    Wikipedia Español

  • 80Angulomastacator — Saltar a navegación, búsqueda ? Angulomastacator Rango fósil: Cretácico superior Estado de conservación Fósil Clasificación científi …

    Wikipedia Español