apaciguar

  • 111Orden de Cluny — La abadía de Cluny. Para otros usos de este término, véase Cluny (desambiguación). En el 910 D.C. surge, dentro de la Iglesia Católica, la voluntad de reformar las órdenes monásticas. Esta restauración se produjo tomando como base la Regla de… …

    Wikipedia Español

  • 112Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Valladolid) — Insigne Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno Sede canónica Iglesia Penitencial de Jesús Localidad Valladolid País España Fundación 1596 …

    Wikipedia Español

  • 113Colonizaciones de Irlanda — Mapa de las colonizaciones de Irlanda de 1550–1610. Las colonizaciones de Irlanda tuvieron lugar a lo largo del país durante los siglos XVI y XVII, mediante la confiscación de las tierras ocupadas por los clanes gaélicos y las dinastías hiberno… …

    Wikipedia Español

  • 114Real Señorío de Molina — Para la actual comarca oriental de la provincia de Guadalajara, véase Señorío de Molina Alto Tajo. Molina de Aragón fue la capital del Real Señorío. El Real Señorío de Molina fue un señorío jurisdiccional medieval en España establecido en torno a …

    Wikipedia Español

  • 115Conferencia de Teherán — Iósif Stalin, Franklin D. Roosevelt y Winston Churchill en la Conferencia de Teherán. La Conferencia de Teherán fue una reunión que tuvo lugar entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre de 1943, entre los dirigentes Iósif Stalin, Winston… …

    Wikipedia Español

  • 116Conquista del Perú — Incas y españoles en un enfrentamiento, pintura de Juan Bravo para la municipalidad del Cuzco. La Conquista del Perú (1532 1533) es el proceso histórico de anexión del Imperio incaico al Imperio español. Felipe Guamán Poma de Ayala, cronista del… …

    Wikipedia Español

  • 117Conquista musulmana del Magreb — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 118Constantino Nikoláyevich Románov — Gran duque Constantino Nikoláyevich Románov. Gran duque Constantino Nikoláyevich de Rusia (en ruso: Константин Николаевич. Nacido en San Petersburgo el 21 de septiembre de 1827 y fallecido en el palacio Pávlosk el 29 de enero de 1892. Era el… …

    Wikipedia Español

  • 119Corral Quemado (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda Corral Quemado es un lugar situado en la zona cordillerana , a 28,75 km al oeste de Santiago de Chile, y a 14,5 km de Lo Barnechea[1] Contenido 1 Descripción 2 …

    Wikipedia Español

  • 120Hernán Cortés — Para otros usos de este término, véase Hernán Cortés (desambiguación). Hernán Cortés Monroy Pizarro Altamirano Conquistador y explorador …

    Wikipedia Español