bajar

  • 111Fantasma — Saltar a navegación, búsqueda Para la novela Fantasmas, de Dean R. Koontz, véase Fantasmas (Libro). Ilustración de Howard Pyle, mostrando un pirata fantasma. Los fantasmas (del griego φάντασμα, aparición ), en el …

    Wikipedia Español

  • 112Aura (novela) — Saltar a navegación, búsqueda Aura Título original Aura Autor Carlos Fuentes País …

    Wikipedia Español

  • 113Episodios de Friends — Anexo:Episodios de Friends Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie estadounidense Friends que en total tiene 236 episodios. Contenido 1 Primera Temporada: 1994 1995 2 Segunda temporada: 1995 1996 3 …

    Wikipedia Español

  • 114Derrapadas — Saltar a navegación, búsqueda Derrapadas (drifting en inglés) es un estilo de conducción de vehículos que consiste en doblar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. A fines de la década de los 1990, se convirtió… …

    Wikipedia Español

  • 115Elecciones al Parlamento Europeo de 2009 — Saltar a navegación, búsqueda En las elecciones europeas de 2009 se eligió a los diputados del Parlamento Europeo que representarán a los ciudadanos europeos en la legislatura que abarcará desde 2009 hasta 2014. Estas elecciones se celebraron en… …

    Wikipedia Español

  • 116Gramática del húngaro — Contenido 1 Comparación con el castellano 2 Notación 3 Fonética 3.1 Abecedario …

    Wikipedia Español

  • 117Movement in Still Life — Álbum de Brian Transeau Publicación 8 de Octubre de 1999 Género(s) Electronica Trance Progressive Trance House music Duración 76:04 (UK) 71:23 (US) 83:40 (vinyl) …

    Wikipedia Español

  • 118Mano — (De hermano.) ► sustantivo México Tratamiento popular, cariñoso o de confianza, que se emplea para dirigirse a hermanos o amigos. TAMBIÉN manito (Del lat. manus.) ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Parte del cuerpo humano que va desde la muñeca… …

    Enciclopedia Universal

  • 119Oreja — (Del lat. auricula.) ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Parte externa del órgano del oído formada por una ternilla que rodea el orificio a ambos lados de la cabeza: ■ lleva un pendiente en la oreja derecha. 2 ANATOMÍA Órgano de la audición: ■ tiene …

    Enciclopedia Universal

  • 120Estribo — (De origen incierto.) ► sustantivo masculino 1 EQUITACIÓN Anillo que cuelga a cada lado de la silla de montar donde se introducen los pies. 2 Escalón en algunos vehículos para subir o bajar de ellos. SINÓNIMO estribera 3 Pieza de apoyo de algunos …

    Enciclopedia Universal