bucle

  • 11Buclé — bucla, buclé versant exposé au soleil Alpes, Sud Est …

    Glossaire des noms topographiques en France

  • 12bucle — Informática. Serie de instrucciones para un ordenador, que se repiten un determinado número de veces. Un bucle continuo es una serie de instrucciones que se repite indefinidamente, provocando un aviso de error …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 13bucle — Informática. Serie de instrucciones para un ordenador, que se repiten un determinado número de veces. Un bucle continuo es una serie de instrucciones que se repite indefinidamente, provocando un aviso de error …

    Diccionario de Economía

  • 14Bucle for — Saltar a navegación, búsqueda El bucle for o ciclo for es una estructura de control en la que se puede indicar el número máximo de iteraciones. Está disponible en casi todos los lenguajes de programación imperativos. Contenido 1 Elementos del… …

    Wikipedia Español

  • 15Bucle infinito — en programación es aquel ciclo que se repite de forma indefinida ya que su condición para finalizar nunca se cumple. Por definición un bucle debe contener condiciones que establezcan cuándo empieza y cuándo acaba, de manera que, mientras las… …

    Wikipedia Español

  • 16Bucle repetir — Saltar a navegación, búsqueda El bucle repetir comprueba la condición de finalización al final del cuerpo del bucle, y si ésta es cierta continua con el resto del programa, a veces esto resulta más adecuado. Contenido 1 Sintaxis 2 En lenguajes de …

    Wikipedia Español

  • 17Bucle local — Saltar a navegación, búsqueda En telecomunicaciones; el bucle local, bucle de abonado o lazo local es el cableado que se extiende entre la central telefónica (o conmutador) y las dependencias del usuario. Contenido 1 Telefonía 2 Esquema sencillo… …

    Wikipedia Español

  • 18Bucle extraño — Saltar a navegación, búsqueda Un bucle extraño se produce cuando, al moverse hacia arriba o hacia abajo a través de un sistema jerárquico, uno se encuentra de nuevo donde comenzó. Los bucles extraños pueden implicar autorreferencia y paradoja. El …

    Wikipedia Español

  • 19Bucle OODA — (del inglés: Observe → Orient → Decide → Act) o ciclo de Boyd, tal y como lo describió por primera vez en los años cincuenta el aviador coronel y teórico de la USAF John Boyd. Los pilotos de la USAF en un dogfight (combate aéreo) llegaron a… …

    Wikipedia Español

  • 20Bucle omega — Saltar a navegación, búsqueda El bucle omega es un motivo de la estructura secundaria de las proteínas, encontrado en particular en la superficie de proteínas globulares. Se compone de un bucle de cualquier longitud y cualquier secuencia de… …

    Wikipedia Español