bucle

  • 21Bucle de enrutamiento — Saltar a navegación, búsqueda Un Bucle de enrutamiento o routing Loop ocurre cuando los encaminadotes o routers disponen de una información acerca de la red y en lugar de enviar el tráfico a su destino, se pasan los paquetes entre ellos creyendo… …

    Wikipedia Español

  • 22Bucle de masa — Saltar a navegación, búsqueda Un bucle de masa (En inglés ground loop) se refiere a una corriente no deseada que circula a través de un conductor que une dos puntos que en condiciones normales están al mismo potencial pero que en realidad no lo… …

    Wikipedia Español

  • 23bucle de flujo-volumen — Sistema analítico de la función pulmonar en que el paciente respira en un espirómetro electrónico y realiza una maniobra de inspiración forzada y de capacidad vital espiratoria. Los datos se muestran gráficamente, como un arco, cuya forma indica… …

    Diccionario médico

  • 24Bucle for — (o en latinoamérica ciclo for), se denomina a aquel ciclo que se puede indicar la cantidad de veces de ejecución máxima …

    Enciclopedia Universal

  • 25Bucle (programación) — Un bucle o ciclo, en programación, es una sentencia que se realiza repetidas veces a un trozo aislado de código, hasta que la condición asignada a dicho bucle deje de cumplirse. Generalmente,un bucle es utilizado para hacer una acción repetida… …

    Wikipedia Español

  • 26Bucle (teoría de grafos) — Un grafo con un bucle en el vértice 1. En teoría de grafos, un bucle o loop es una arista que conecta un vértice consigo mismo. Un grafo simple no posee bucles. Dependiendo del contexto, un grafo o multigrafo puede estar definido o no para… …

    Wikipedia Español

  • 27Bucle local inalámbrico — El bucle local inalámbrico (Wireless local loop (WLL), radio in the loop (RITL), fixed radio access (FRA) o fixed wireless access (FWA) en inglés), es el uso de un enlace de comunicaciones inalámbricas como la conexión de última milla para… …

    Wikipedia Español

  • 28Bucle while — Diagrama de bucle While El Bucle while o bucle mientras es una estructura de la mayoría de los lenguajes de programación estructurados cuyo propósito es repetir un bloque de código mientras una condición se mantenga verdadera. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 29Bucle while — La mayoría de los lenguajes de programación estructurados cuentan con una estructura conocida como bucle while. El bucle while sirve para ejecutar código reiteradas veces. while(/* Condicion de ejecución del bucle */) /*CODIGO*/ La condición ha… …

    Enciclopedia Universal

  • 30Bucle local — En telecomunicaciones el bucle local o bucle de abonado es el cableado que se extiende entre la centralita (o conmutador) y los locales del usuario …

    Enciclopedia Universal