bucle

  • 41Congestión de red — La congestión de redes es el fenómeno producido cuando a la red (o parte de ella) se le ofrece más tráfico del que puede cursar. Contenido 1 Causas de la congestión 2 Control de una congestión 2.1 Mecanismos de control de una congestión …

    Wikipedia Español

  • 42Linpack — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 43Programación estructurada — Saltar a navegación, búsqueda La programación estructurada es una forma de escribir programas de ordenador (programación de computadora) de forma clara. Para ello utiliza únicamente tres estructuras: secuencia, selección e iteración; siendo… …

    Wikipedia Español

  • 44Función signo — En matemática, la función signo es una función matemática especial, una función definida a trozos, que obtiene el signo de cualquier número real que se tome por entrada. Se representa generalmente mediante sgn(x), y no debe confundirse con la… …

    Wikipedia Español

  • 45Resolución de problemas de programación — Saltar a navegación, búsqueda La resolución de un problema mediante un ordenador consiste en el proceso que a partir de la descripción de un problema, expresado habitualmente en lenguaje natural y en términos propios del dominio del problema,… …

    Wikipedia Español

  • 46Canal de fibra — Saltar a navegación, búsqueda El Canal de fibra, del inglés Fibre Channel, es una tecnología de red utilizada principalmente para redes de almacenamiento, disponible primero a la velocidad de 1 Gb/s, y posteriormente a 2, 4 y 8 Gb/s. El Canal de… …

    Wikipedia Español

  • 47Meandro (geomorfología) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Meandro (desambiguación). Un hipotético cauce de un arroyo siguiendo un valle inclinado. La pendiente máxima se da a lo largo del eje valle y está representada por un eje de un… …

    Wikipedia Español

  • 48Meandro — Para otros usos de este término, véase meandro (desambiguación). Un hipotético cauce de un arroyo siguiendo un valle inclinado. La pendiente máxima se da a lo largo del eje valle y está representada por un eje de un cauce hipotético recto. El… …

    Wikipedia Español

  • 49South Ferry loops (Metro de Nueva York) — Este artículo trata sobre la moderna estación del metro de Nueva York. Para otros usos de este término, véase South Ferry. South Ferry …

    Wikipedia Español

  • 50Visual servoing — Contenido 1 1. METODOLOGÍAS DEL VISUAL SERVOING 2 1.1. Componentes básicos del VS 3 1.2. Visual servo basado en imagen (IBVS) 3.1 …

    Wikipedia Español