bucle

  • 61Línea 2 (Metro de París) — Línea 2 Lugar Ubicación París,   …

    Wikipedia Español

  • 62Telosoma — Imagen de microscopía que muestra cromosomas preparados mediante una técnica conocida como FISH (Hibridación fluorescente in situ), en la que se observan los telómeros en amarillo …

    Wikipedia Español

  • 63Whetstone — es un pequeño benchmark científico diseñado en el Laboratorio Nacional de Física de Inglaterra. Se lo considera uno de los padres de los benchmarks sintéticos por ser el primero diseñado específicamente con ese fin. Hoy en día forma parte de… …

    Wikipedia Español

  • 64Mundo Interactivo — MundoInteractivo Nombre público MundoInteractivo Tipo de canal DVB T y HbbTV Programación Servicio Interactivo, variedad de contenidos, sólo para televisiones con software especial. País …

    Wikipedia Español

  • 65Algoritmo Knuth-Morris-Pratt — El algoritmo KMP tiene por objeto buscar la existencia de palabra dentro de una cadena de texto. Para ello utiliza información basada en los fallos previos, aprovechando la información que la propia palabra a buscar contiene de sí (sobre ella se… …

    Wikipedia Español

  • 66Ordenamiento de burbuja — La Ordenación de burbuja (Bubble Sort en inglés) es un sencillo algoritmo de ordenamiento. Funciona revisando cada elemento de la lista que va a ser ordenada con el siguiente, intercambiándolos de posición si están en el orden equivocado. Es… …

    Wikipedia Español

  • 67Diagrama de flujo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 68Módem — Para otros usos de este término, véase Modem (desambiguación). Un módem (Modulador Demodulador) es un dispositivo que sirve para enviar una señal llamada moduladora mediante otra señal llamada portadora. Se han usado módems desde los años 60,… …

    Wikipedia Español

  • 69Submachine — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de diciembre de 2010. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 70Teorema del programa estructurado — El teorema del programa estructurado es un resultado en la teoría de lenguajes de programación. Establece que toda función computable puede ser implementada en un lenguaje de programación que combine sólo tres estructuras lógicas. Esas tres… …

    Wikipedia Español