caldeado

  • 21Masacre holandesa de sodomitas — Grabado en Ámsterdam en 1731 como advertencia a los «malditos y ateos pecadores». Cada cuadro presenta en primer plano a una mujer en forma de alegoría. (1) Alegoría «pecado». Dos hombres abandonan una reunión tras oír sobre las persecuciones.… …

    Wikipedia Español

  • 22Monasterio — de Solovetsky. Un monasterio es un lugar donde habita uno o varios monjes. Originalmente un monasterio era la célula de un anacoreta. Los monasterios cristianos son también llamados abadías, (regidas por un abad) o prioratos, (regidos por prior) …

    Wikipedia Español

  • 23Myrta Silva — Myrta Blanca Silva Oliveros, (*Arecibo, 11 de septiembre de 1927 † Nueva York, 2 de diciembre de 1987). Destacada cantante, compositora y músico puertorriqueña, conocida popularmente como la Gorda de Oro. Contenido 1 Biografía 2 Mujer… …

    Wikipedia Español

  • 24Parque O'Higgins — Saltar a navegación, búsqueda Para la estación del Metro de Santiago, véase Parque O Higgins (estación). Vista aérea del Parque O Higgins. El Parque O Higgins es un parque situado en el centro de la ciudad de Santiago de …

    Wikipedia Español

  • 25Revolución de Chuquisaca — Saltar a navegación, búsqueda Historia de Bolivia Periodo Pre Hispánico …

    Wikipedia Español

  • 26Trovo — Para otros usos de esta palabra, véase Trovo (desambiguación) Trovo alpujarreño Orígenes musicales poesía, fandango, jarcha Orígenes culturales Tradición musical y poética del Mediterráneo Inst …

    Wikipedia Español

  • 27Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual — Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones de etiqueta/Actual Saltar a navegación, búsqueda Alertas sobre violaciones graves o reiteradas de etiqueta Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios… …

    Wikipedia Español

  • 28Mate (infusión) — Para otros usos de este término, véase Mate (desambiguación). Mate en recipiente de calabaza …

    Wikipedia Español

  • 29Historia del Equipo de Copa Davis de España en los años 2000 — Contenido 1 Introducción 2 2000 2004 2.1 100 años después, España gana su primera Copa Davis 2.2 De 2001 a 2002 …

    Wikipedia Español

  • 30Huatia — La Huatia (del quechua huatia o huatiya ) es un plato típico de la gastronomía peruana, siendo consumido también en el actual norte chileno. Se asemeja en su preparación a la pachamanca siendo aveces confundido con esta última aunque su… …

    Wikipedia Español