calzas

  • 101Guerrra de los Emboadas — Saltar a navegación, búsqueda La Guerra de los Emboabas fue una revuelta ocurrida en Brasil de 1707 la 1709, también llamada la lucha por el oro . Guerra de los Emboadas En noviembre de 1708 la localidad de Cachoeira do Campo fue escenari …

    Wikipedia Español

  • 102Heráldica municipal de Huelva — Escudo de la Provincia de Huelva. La heráldica municipal de Huelva se ocupa de los escudos de armas, blasones y composiciones heráldicas empleados por los ayuntamientos en los que administrativamente se divide la provincia de Huelva, en Andalucía …

    Wikipedia Español

  • 103Heráldica municipal de Vizcaya — Véase también: Heráldica municipal de España La heráldica municipal de Vizcaya (en euskera: Bizkaiko udalerrien heraldika) se ocupa de los escudos de armas, blasones y composiciones heráldicas empleados por los ayuntamientos en los que… …

    Wikipedia Español

  • 104Jorge Barreiro — Nombre real Jorge Luis Barreiro Nacimiento 14 de marzo de 1930 Buenos Aires, Argentina …

    Wikipedia Español

  • 105Jubón — El príncipe Don Carlos de Austria vistiendo jubón El jubón es una prenda rígida que cubría desde los hombros hasta la cintura y que estuvo en boga en España en los siglos XV, XVI y XVII hasta que las túnicas más largas o con vuelos de haldas y… …

    Wikipedia Español

  • 106Jumilla — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor princ …

    Wikipedia Español

  • 107Lansquenete — (en alemán Landsknecht, servidor del país (de «Land», tierra o país y «Knecht», servidor), nombre con que se designó a algunos mercenarios alemanes que operaron entre el siglo XV y el XVII. Lansquenetes. Grabado de Daniel Hopfer, sobre 1530. Los… …

    Wikipedia Español

  • 108Leggins — Saltar a navegación, búsqueda Los leggings son unas medias ceñidas que usan las mujeres a modo de calzas. Opacas y abiertas por el pie se llevan como prenda externa combinadas con jerseys largos o vestidos. Leggings Los leggings son una prenda… …

    Wikipedia Español

  • 109Ngungunhane — Gungunhana, llevando todavía su corona de la cera, cuando fue capturado por el ejército portugués (diciembre de 1895). Ngungunhane, Mdungazwe Ngungunyane Nxumalo, N gungunhana, Gungunhana o Reinaldo Frederico Gungunhana (Gaza, c. 1850 Angra do… …

    Wikipedia Español

  • 110Leprechaun — Dibujo de un leprechaun. Tipo Criatura feérica Criatura mitológica Mitología Mitología irl …

    Wikipedia Español