calzas

  • 81Calzada — Saltar a navegación, búsqueda Calzada puede referirse a: El adjetivo femenino calzada, que hace referencia al verbo calzar (calzas, calzones, calcetines y especialmente, el calzado). Las monjas calzadas, del Carmen calzado, una rama de las… …

    Wikipedia Español

  • 82Calzón — Saltar a navegación, búsqueda Para la prenda íntima masculina, véase calzoncillo. El calzón es una prenda a modo de pantalón corto, que cubre desde la cintura hasta, más o menos, la mitad del muslo. Es de uso común en muchos deportes. Existe la… …

    Wikipedia Español

  • 83Casa Pontificia — Saltar a navegación, búsqueda Se llama Casa Pontificia al conjunto de personas escogidas para formar parte del entorno del Papa en la Santa Sede y tomar parte en actividades tanto religiosas (ceremonias litúrgicas importantes) como civiles… …

    Wikipedia Español

  • 84Chelsea Beavers — Personaje de Los castores cascarrabias Primera aparición If You Insisters/Alley Oops! Última aparición House Sisters Creador(es) Craig Bartlett …

    Wikipedia Español

  • 85China Zorrilla — en 1973. Nombre real Concepción Zorrilla de San Martín Muñoz Nacimiento 14 de marzo de 1922 (89 años) Mont …

    Wikipedia Español

  • 86Como gustéis — (en inglés, As You Like It) es una obra cómica escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare, hacia 1599. Fue asimismo incluida en el First Folio (1623) como la octava de dieciocho comedias, siguiendo un orden cronológico. Escena de Como… …

    Wikipedia Español

  • 87Comparsa de gigantes y cabezudos (Zaragoza) — Gigantes de Zaragoza: el rey y la reina La comparsa de gigantes y cabezudos de Zaragoza está formada actualmente por 12 gigantes y 9 cabezudos aunque el números de unos y otros ha variado a lo largo de su historia. Todos eran personajes populares …

    Wikipedia Español

  • 88Condado de Gascuña — Situación del valle del río Adur, en cuyo curso bajo se estableció inicialmente el condado de Gascuña. El Condado de Gascuña o de Guasconia fue una entidad feudal de la Alta Edad Media creada por Carlomagno en Aquitania en el 781. El hijo de… …

    Wikipedia Español

  • 89Conquista del Perú — Incas y españoles en un enfrentamiento, pintura de Juan Bravo para la municipalidad del Cuzco. La Conquista del Perú (1532 1533) es el proceso histórico de anexión del Imperio incaico al Imperio español. Felipe Guamán Poma de Ayala, cronista del… …

    Wikipedia Español

  • 90Continuación nueva y verdadera de la historia y las aventuras del incomparable don Quijote de la Mancha — Saltar a navegación, búsqueda Obra anónima francesa, publicada por primera vez en seis volúmenes impresos entre 1722 y 1726. Es una continuación de la Segunda Parte de Don Quijote de la Mancha, sin relación con las de Francois Filleau de Saint… …

    Wikipedia Español