carga

  • 41carga completa — (CC) [c gray](en radiología) proyección que muestra la respuesta a las tensiones de una postura natural. Las imágenes del pie en carga completa son útiles para estudiar los pies planos y cavos. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Cien …

    Diccionario médico

  • 42carga corporal — Estado de actividad de un compuesto químico radiactivo en el cuerpo en un tiempo especificado tras la administración. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 43carga de ejercicio — 1. prueba de capacidad y resistencia. 2. sesión de ejercicio físico. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 44carga de trabajo — Cantidad de trabajo a realizar dentro de un período de tiempo específico. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 45carga genética — Número medio acumulado de genes deteriorados por cada individuo de una determinada población, incluyendo los generados por mutación y selección en la última generación y los heredados de los antepasados. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y… …

    Diccionario médico

  • 46carga neta — Suma aritmética de cargas positivas y negativas. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 47Carga eléctrica — Interacciones entre cargas de igual y distinta naturaleza. En física, la carga eléctrica es una propiedad intrínseca de algunas partí …

    Wikipedia Español

  • 48Carga de color — Explicación de la interacción entre partículas a través de las 4 fuerzas fundamentales. En física, la carga de color es una propiedad de los quarks y los gluones que está relacionada con su interacción fuerte en el contexto de la cromodinámica… …

    Wikipedia Español

  • 49Carga eléctrica — La carga eléctrica es una propiedad fundamental de algunas partículas sub atómicas, que determina las interacciones electromagnéticas entre ellas. La materia cargada eléctricamente es influida por los campos electromagnéticos siendo, a su vez,… …

    Enciclopedia Universal

  • 50Carga a granel — Manejando material a granel en Brest, Francia. La carga a granel es un conjunto de bienes que se transportan sin empaquetar, ni embalar en grandes cantidades. Esta carga es usualmente depositada o vertida con una pala, balde o cangilón, como… …

    Wikipedia Español