cazadora

  • 11Fuente de la Diana cazadora (Ciudad de México) — La Diana Cazadora, vista nocturna con la Torre Mayor al fondo. La Fuente de la Diana Cazadora es un monumento arquitectónico localizado en el boulevard del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. El diseño de la fuente estuvo a cargo del… …

    Wikipedia Español

  • 12Fuente de Diana cazadora — El término Fuente de Diana cazadora es el nombre de varias fuentes (obras de arquitectura): Contenido 1 Fuentes 1.1 En España 1.2 En México 2 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 13Fuente de Diana cazadora (Madrid) — Coordenadas: 40°24′51.03″N 3°42′42.46″O / 40.414175, 3.7117944 …

    Wikipedia Español

  • 14Salsa cazadora — Chasseur (salsa cazadora) se trata de una salsa típica de la cocina francesa que contiene entte sus ingredientes champiñones cortados en láminas y salteados en mantequilla junto con unas rodajas de cebolla.[1] El nombre se emplea proviene de su… …

    Wikipedia Español

  • 15campera — Cazadora, chaqueta. Nombres ilógicos si los hay. Los españoles que usan cazadora en general jamás salieron de caza, y los argentinos que usan campera por lo común sólo conocen el campo como algo que se mueve detrás de las ventanillas de los… …

    Argentino-Español diccionario

  • 16Anexo:Personajes secundarios de Buffy the Vampire Slayer — A continuación se presenta una lista de personajes secundarios de Buffy the Vampire Slayer. La serie Buffy es una franquicia estadounidense que se expande a varios medios y géneros. Comenzó en el 1992 con la pellícula Buffy the Vampire Slayer,… …

    Wikipedia Español

  • 17Buffy the Vampire Slayer — Saltar a navegación, búsqueda Buffy the Vampire Slayer Título Buffy Cazavampiros (España) Buffy, la Cazavampiros (Hispanoamérica) Género Acción, Drama, Fantasía, Terror Creado por Joss Whedon …

    Wikipedia Español

  • 18Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Anexo:Personajes de Harry Potter (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 19Buffy Summers — Saltar a navegación, búsqueda Buffy Anne Summers Nacimiento: En el 1981 (28 años) Estatus: Viva Especie: Humana, Cazavampiros Afiliación: Linaje de las Cazavampiros, Consejo de Vigilantes, Scooby gang Familia …

    Wikipedia Español

  • 20Todos los Personajes de Harry Potter — Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter Saltar a navegación, búsqueda J.K. Rowling es la autora de la saga de Harry Potter. En la serie Harry Potter , escrita por J.K. Rowling, Hay mas de 600 personajes, acontinucacion estan todos. Esta lista… …

    Wikipedia Español