ceñirse

  • 61Edad Media en Cantabria — Saltar a navegación, búsqueda La Edad Media, Medievo o Medioevo es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre el siglo V y el XV. Su comienzo se sitúa convencionalmente en el año 476 con la caída del Imperio Romano de… …

    Wikipedia Español

  • 62Edificio First National Bank of Boston — (hoy Standard Bank) De noche, en 1924 Edificio …

    Wikipedia Español

  • 63El contrato social — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Contrato social. El Contrato Social, 1762 El contrato social fue un libro escrito por Jean Jacques Rousseau en …

    Wikipedia Español

  • 64Escita — Saltar a navegación, búsqueda El escita fue un antiguo pueblo y cultura indoeuropea de las estepas del norte del mar Caspio cuya lengua, el antiguo osetio o alánico, pertenecía a la de las lenguas iranias (como el persa o el kurdo) …

    Wikipedia Español

  • 65Literatura de Italia — La literatura en italiano es toda aquella literatura que se haya escrito en el idioma italiano. La configuración política de Italia y su unificación como estado único fue en el siglo XIX, momento en el cual se adopta el dialecto toscano como… …

    Wikipedia Español

  • 66Euskal Herria — Saltar a navegación, búsqueda Situación de Euskal Herria según la Real Academia de la Lengua Vasca. Euskal Herria (que significa país del euskera en español)[1] es el término éuscaro c …

    Wikipedia Español

  • 67Felipe I de Orleans — Saltar a navegación, búsqueda Felipe de Orleans y Austria Principe de Joinville y Duque de Orleans, de Anjou, de Chartres, de Valois, de Nemours, Montpensier... Felipe de Francia, Duque de Orleáns. Nacim …

    Wikipedia Español

  • 68Fortress forever — Saltar a navegación, búsqueda Fortress Forever es un mod para Half Life 2 realizado por un grupo de terceros, es decir, es un mod no oficial. Este mod esta basado en Team Fortress Classic de Half Life 1. La primera version de Fortress Forever fue …

    Wikipedia Español

  • 69Pedro Simón — Saltar a navegación, búsqueda Fr. Pedro Simón. Óleo de Pedro A. Quijano, 1941. Convento de San Francisco, Bogotá Fray Pedro Simón O.F.M. (*San Lorenzo de la Parrilla, Cuenca (España); 1574 – Ubaté, Cundinamarca, ( …

    Wikipedia Español

  • 70Freestyle rap — El rapero Jay Rock en Chicago. El freestyle rap o, simplemente, freestyle se refiere comúnmente a un estilo en que se hacen las letras del rap. Se caracteriza por ser creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se… …

    Wikipedia Español