comparar

  • 101Elisha Gray — Saltar a navegación, búsqueda Elisha Gray Inventor del teléfono y el telégrafo musical …

    Wikipedia Español

  • 102Elopteryx — Saltar a navegación, búsqueda ? Elopteryx Rango fósil: Cretácico superior Estado de conservación Fósil Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 103Escala sismológica de magnitud de momento — La escala sismológica de magnitud de momento (MW) es una escala logarítmica usada para medir y comparar sismos. Está basada en la medición de la energía total que se libera en un terremoto. Fue introducida en 1979 por Thomas C. Hanks y Hiroo… …

    Wikipedia Español

  • 104Rongo rongo — Saltar a navegación, búsqueda Símbolos Rongo rongo Se conoce con el nombre de rongo rongo a un supuesto sistema de escritura tallado con ‘puntas de obsidiana o dientes de tiburón’, en su mayoría sobre las tablillas de madera. Los habitantes de la …

    Wikipedia Español

  • 105Libro de Kells — Esta página (folio 292) contiene el texto ricamente decorado de introducción al Evangelio de Juan. El Libro de Kells (Book of Kells …

    Wikipedia Español

  • 106Factor de impacto — (también conocido como índice de impacto), más común en idioma inglés Impact Factor, es una medida de la importancia de una publicación científica. Cada año es calculado por el Instituto para la Información Científica (ISI o Institute for… …

    Wikipedia Español

  • 107Forzante radiativo — Saltar a navegación, búsqueda Como concepto general, un forzante radiativo en clima significa cualquier cambio en la radiación (calor) entrante o saliente de un sistema climático. Puede deberse a cambios en la radiación solar incidente, o a… …

    Wikipedia Español

  • 108Fractal — Este artículo o sección sobre matemáticas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de octubre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 109Ramón Pané — Saltar a navegación, búsqueda Ramón Pané, monje de la Orden de San Jerónimo, de origen catalán, nació en la segunda mitad del siglo XV. Acompañante de Cristóbal Colón en su segundo viaje a las indias, fue quizá el primer europeo en estudiar y… …

    Wikipedia Español

  • 110Geografía de la población — La Geografía de la población es una rama de la Geografía Humana que estudia los patrones o estructuras espaciales de los fenómenos demográficos de la población humana y los procesos de variación de los mismos a través del tiempo. Entre estos… …

    Wikipedia Español