comparar

  • 71Etanol (combustible) — Saltar a navegación, búsqueda El etanol es un compuesto químico que puede utilizarse como combustible, bien solo, o bien mezclado en cantidades variadas con gasolina, y su uso se ha extendido principalmente para reemplazar el consumo de derivados …

    Wikipedia Español

  • 72Bioinformática — Saltar a navegación, búsqueda La bioinformática, según una de sus definiciones más sencillas, es la aplicación de tecnología de computadores a la gestión y análisis de datos biológicos.[1] Los términos bioinformática, biología computacional y, en …

    Wikipedia Español

  • 73Blakord Portal — Saltar a navegación, búsqueda Blakord Portal http://www.cdv3k.com Información general Última versión estable Beta 1.3.a febrero de 2005 …

    Wikipedia Español

  • 74Craneometría — Una cráneo humano y un dispositivo de medida de 1902. Se llama craneometría a la disciplina que estudia las diferentes medidas que son posibles obtener en un cráneo. Es distinta a la frenología (el estudio de la personalidad y el carácter) y la… …

    Wikipedia Español

  • 75Humor — Para otros usos de este término, véase Humor (desambiguación). Charles Chaplin Charlot , uno de los principales humoristas del cine mudo …

    Wikipedia Español

  • 76CVS — Concurrent Versions System o simplemente CVS, también conocido como Concurrent Versioning System, es una aplicación informática que implementa un sistema de control de versiones: mantiene el registro de todo el trabajo y los cambios en los… …

    Wikipedia Español

  • 77Número cardinal — Este artículo trata sobre la definicón elemental de número cardinal. Para la definición en teoría de conjuntos, véase Número cardinal (teoría de conjuntos). El cardinal indica el número o cantidad de elementos de un conjunto, sea esta cantidad… …

    Wikipedia Español

  • 78Case sensitive — Saltar a navegación, búsqueda Case sensitive es una expresión informática que hace referencia a la propiedad de un texto para presentarse en mayúsculas o en minúsculas. Se dice que un texto es case sensitive si distingue mayúsculas de minúsculas …

    Wikipedia Español

  • 79Cerebro — Este artículo trata sobre los cerebros de todo tipo de animales, incluyendo humanos. Para información específica sobre el cerebro humano, véase Cerebro humano. Cerebro humano. Obsérvese la abundancia de circunvoluciones en la superficie de los… …

    Wikipedia Español

  • 80Cent — Saltar a navegación, búsqueda Comparación entre los intervalos (relación entre dos frecuencias) musicales temperados y pitagóricos, mostrando la relación entre las frecuencias y los intervalos en cents. Los intervalos mostrados son (de izquierda… …

    Wikipedia Español