conducir

  • 21Autorización para la conducción de vehículos — Formatos del anterior permiso de conducción en España. Izq. Tríptico rosa de cartón (plegado) Der. Actual Permiso de Conducción …

    Wikipedia Español

  • 22Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes — Anexo:Diferencias de vocabulario estándar entre países hispanohablantes Saltar a navegación, búsqueda Cuando una lengua como la española se habla en tal cantidad de países distintos, no es sorprendente que en cada país se hayan desarrollado… …

    Wikipedia Español

  • 23Anexo:Episodios de MythBusters — A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de televisión de divulgación científica MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery Channel. Los episodios de la serie no tienen un orden… …

    Wikipedia Español

  • 24Luchemos por la Vida — Lema «Todo esfuerzo es válido para salvar una vida» Tipo Asociación civil sin fines de lucro …

    Wikipedia Español

  • 25Equilibrio de Nash — El equilibrio de Nash o equilibrio de Cournot[1] o equilibrio de Cournot y Nash[2] es, en la teoría de los juegos, un “concepto de solución”[3] para juegos con dos o más jugadores, que asume que cada jugador a) conoce y ha adoptado su mejor… …

    Wikipedia Español

  • 26Ministerio del Ambiente del Perú — Ministerio de Ambiente del Perú Siglas MINAM Nivel de Gobierno Nacional Tipo de Organismo Ministerio Fundación …

    Wikipedia Español

  • 27llevar — (Del lat. levare, aliviar.) ► verbo transitivo 1 Tomar una persona una cosa consigo y hacerla llegar a un destino: ■ yo te llevaré los papeles a la oficina. SINÓNIMO transportar 2 Conducir una montura o un vehículo: ■ yo llevo el coche a la ida y …

    Enciclopedia Universal

  • 28Cuatrimoto — Este artículo o sección sobre transporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 15 de junio de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 29Falacia — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 30George Michael — en el concierto de Munich Alemania en 2006 Datos generales Nombre real Georgios Kyriacos Panayiotou …

    Wikipedia Español