conjunto

  • 111Conjunto histórico-artístico de Sanlúcar de Barrameda — Vista de Sanlúcar de Barremda …

    Wikipedia Español

  • 112Conjunto histórico artístico de Avilés — Su casco antiguo de la ciudad española de Avilés ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico el 27 de mayo de 1955,[1] en la villa se encuentran obras interesantísimas de carácter tanto religioso como civil, Calles como Galiana, Rivero, La… …

    Wikipedia Español

  • 113Conjunto simplemente conexo — En topología, se dice que un conjunto es simplemente conexo cuando cualquier contorno (curva cerrada) contenido en él se puede transformar por homotopía en un punto. En un conjunto simplemente conexo, por tanto, dos contornos cualesquiera… …

    Wikipedia Español

  • 114Conjunto singular — Se llama conjunto singular en la teoría de conjuntos a todo conjunto que se contiene a sí mismo. Este tipo de conjuntos es la base de ciertas paradojas matemáticas que, como la paradoja de Russell o la paradoja del conjunto de todos los conjuntos …

    Wikipedia Español

  • 115Conjunto termal de Herrera — La zona arqueológica del conjunto termal de Herrera (Provincia de Sevilla, España) se localiza a las afueras del casco urbano en una llanura de la cuenca del río Genil y se explica fundamentalmente por las características del medio en el que se… …

    Wikipedia Español

  • 116Conjunto Habitacional Nicolás Avellaneda — Visto desde el Peaje Dock Sud. El Conjunto Habitacional Nicolás Avellaneda es un complejo de vivienda en la localidad de Dock Sud del partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es conocido popularmente como Las Torres del Docke… …

    Wikipedia Español

  • 117Conjunto Habitacional Unidad Independencia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 118Conjunto Histórico de la Villa de Pravia — El Conjunto Histórico de la Villa de Pravia, está situada en la capital del concejo asturiano del mismo nombre, en España. Fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC) el 2 de marzo de 1995.[1] Delimitación …

    Wikipedia Español

  • 119Conjunto Pampa — El Conjunto Pampa es un complejo habitacional construido por la Comisión Municipal de la Vivienda (CMV) de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Se inauguró en 1970, posee 148 unidades de vivienda y se encuentra en la zona de Bajo Belgrano.… …

    Wikipedia Español

  • 120Conjunto autocatalítico — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español