consentimiento

  • 31Artículo I de la Constitución de los Estados Unidos de América — Saltar a navegación, búsqueda Primera página …

    Wikipedia Español

  • 32Zoofilia — Pastor penetrando a una cabra. Litografía de Paul Avril. Para la polinización realizada por animales, véase zoofilia (botánica). La zoofilia (del griego zoon, animal , y philia, afinidad ) o bestialismo es una parafilia que consiste en la… …

    Wikipedia Español

  • 33Ley Jones — La ley Jones Shafroth fue firmada por el entonces presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, el 2 de marzo de 1917. Esta le concedió la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños. La Ley Jones separó las ramas ejecutivas, judiciales,… …

    Wikipedia Español

  • 34Movimiento Activista Pedófilo — Saltar a navegación, búsqueda El Movimiento Activista Pedófilo, referido por algunos partidarios como el movimiento del amor hacia los niños , es un movimiento social que abarca una variedad amplia de opiniones y aboga por la aceptación social de …

    Wikipedia Español

  • 35Movimiento activista pedófilo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 36Legislación sobre la homosexualidad en el mundo — Legislación sobre la homosexualidad en el mundo     Sin información Práctica homosexual legal  & …

    Wikipedia Español

  • 37Violación — Representación de un caso de violación, de Martin Van Maele El término violación significa, en lenguaje general, infracción o transgresión , por lo que es común emplearlo como sinónimo de quebrantamiento , sobre todo como parte de términos como… …

    Wikipedia Español

  • 38North American Man/Boy Love Association — La North American Man/Boy Love Association (NAMBLA) (Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños) es una organización estadounidense, radicada en Nueva York y San Francisco, que se opone a la idea de una edad mínima para tener… …

    Wikipedia Español

  • 39Divorcio — El divorcio (del latin divortĭum) es la disolución del matrimonio, mientras que en un sentido amplio, se refiere al proceso que tiene como intención dar término a una unión conyugal. En términos legales modernos el divorcio fue asentado por… …

    Wikipedia Español

  • 40Ensayo clínico — Saltar a navegación, búsqueda Un ensayo clínico es una evaluación experimental de un producto, sustancia, medicamento, técnica diagnóstica o terapéutica que, en su aplicación a seres humanos, pretende valorar su eficacia y seguridad. Los estudios …

    Wikipedia Español