consentimiento

  • 41Pedofilia — Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12… …

    Wikipedia Español

  • 42Matrimonio en la Alta Edad Media en España — Representación del matrimonio del conde Ramón Berenguer IV de Barcelona y la reina Petronila de Aragón en el rollo genealógico de Poblet. Los esponsales se acordaron en 1137 y la boda se celebró en 1150. El matrimonio en la Alta Edad Media en …

    Wikipedia Español

  • 43Crimen sin víctima — Saltar a navegación, búsqueda El término crimen sin víctima, se refiere a las infracciones del derecho penal sin ningún individuo identificable que haya sufrido daños en tal infracción (la víctima). Normalmente se incluyen las violaciones de… …

    Wikipedia Español

  • 44Historia del activismo pedófilo — El moderno activismo pedófilo fue fundado en los Países Bajos por Frits Bernard a finales de la década de 1950. Durante los setenta y a principios de los ochenta, el movimiento logró un progreso transitorio hacia sus metas en Europa Occidental… …

    Wikipedia Español

  • 45Juventud — Para otros usos de este término, véase Juventud (desambiguación). Detalle del panel central de El jardín de las delicias alegoría de la fuente de la juventud, pintura de Hieronymus B …

    Wikipedia Español

  • 46Matrimonio en la Antigua Roma — Paquius Proculus y su esposa. Acuarela de Pompeya, del siglo I, actualmente se exhibe en el Museo de Capodimonte …

    Wikipedia Español

  • 47Teoría del delito — Saltar a navegación, búsqueda La teoría del delito es un sistema de categorización por niveles, conformado por el estudio de los presupuestos jurídico penales de carácter general que deben concurrir para establecer la existencia de un delito, es… …

    Wikipedia Español

  • 48Teoría jurídica del delito — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 49Carlos I de Inglaterra — Para otros usos de este término, véase Carlos I (desambiguación). Carlos I de Inglaterra y de Escocia Rey de Inglaterra, Escocia e Irlanda Retrato por Anthony van Dyck, 1636 …

    Wikipedia Español

  • 50Eutanasia — Saltar a navegación, búsqueda El término eutanasia deriva del griego: eu (bien) y thanatos (muerte). Es todo acto u omisión cuya responsabilidad recae en personal médico o en individuos cercanos al enfermo, y que ocasiona la muerte inmediata de… …

    Wikipedia Español