consentimiento

  • 71Código de Núremberg — El Código de Núremberg recoge una serie de principios que rigen la experimentación con seres humanos, que resultó de las deliberaciones de los Juicios de Núremberg, al final de la Segunda Guerra Mundial. Específicamente, el Código responde a las… …

    Wikipedia Español

  • 72Contrato de compraventa — «Compra» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Compra (desambiguación). «Venta» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Venta (desambiguación). El contrato de compraventa es el que tiene mayor importancia entre los de su clase porque se …

    Wikipedia Español

  • 73Contrato de sociedad — El contrato de sociedad es un negocio jurídico (contrato) por el que una o varias personas físicas o jurídicas acuerdan realizar sendas aportaciones para conseguir un fin común. Los estatutos de la sociedad, aprobados por el contrato de sociedad …

    Wikipedia Español

  • 74Declaración de Independencia de los Estados Unidos — Saltar a navegación, búsqueda Declaración de Independencia de los Estados Unidos Declaración de Independencia …

    Wikipedia Español

  • 75Estatuto de Westminster de 1931 — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre el Estatuto de Westminster relacionado con el Imperio Británico y sus dominios. Hubo también Estatutos de Westminster en 1275, 1285 y 1290 (conocidos como Primero , Segundo y Tercero ),… …

    Wikipedia Español

  • 76Experimentación médica nazi — Saltar a navegación, búsqueda Un guía muestra a un soldado estadounidense frascos con órganos humanos extraídos de prisioneros del campo de concentración de Buchenwald, 27 de mayo de 1945. La experimentación médica nazi consist …

    Wikipedia Español

  • 77Homosexualidad en Suecia — Suecia, es considerado uno de los países más tolerantes de toda Europa y a su vez del mundo en lo que de homosexualidad se trata. Esto se debe principalmente a la laicidad con la cual se organiza el gobierno y la mayor parte del país,… …

    Wikipedia Español

  • 78Inexistencia — La inexistencia, en Derecho, es una figura doctrinal que determina la plena ineficacia del acto jurídico que carece de alguno de los elementos esenciales impuestos por la norma. Excluye incluso la mera apariencia del acto o negocio jurídico, pues …

    Wikipedia Español

  • 79Investigación farmacológica — Este artículo o sección sobre química y tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de noviembre de 200 …

    Wikipedia Español

  • 80Presidente del Perú — Presidente de la República del Perú Gran Sello del Estado Peruano …

    Wikipedia Español