consumición

  • 41Flammenwerfer M.16. — Flammenwerfer M.16. Saltar a navegación, búsqueda El Flammenwerfer M.16. fue el lanzallamas estándar del ejército Austro Húngaro. Se cree que solo vio acción en la Primera Guerra Mundial y poco posiblemente fue usado en la Segunda Guerra Mundial …

    Wikipedia Español

  • 42Fosforilación oxidativa — Esquema actual del sistema mitocondrial de la fosforilación oxidativa. Los equivalentes reducidos que se generan en el metabolismo (NADH, FADH2) son oxidados por la cadena de transporte de electrones. La energía libre generada en esta reacción se …

    Wikipedia Español

  • 43Guerra del Agua (Bolivia) — Saltar a navegación, búsqueda La guerra del Agua de Cochabamba es el nombre popular de una serie de protestas que ocurrieron en Cochabamba, la tercera ciudad más grande de Bolivia, entre enero y abril de 2000. Su detonante fue la privatización… …

    Wikipedia Español

  • 44Haro — Para otros usos de este término, véase Haro (desambiguación). Haro …

    Wikipedia Español

  • 45Hipo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor principa …

    Wikipedia Español

  • 46Hoy no me puedo levantar (musical) — Para el single de Mecano, véase Hoy no me puedo levantar (single de Mecano). Hoy No Me Puedo Levantar Basado en Canciones de Mecano Música Compositor Nacho Cano José Marí …

    Wikipedia Español

  • 47Jardinería — Johann Sperl: Muchachas en el jardín del agricultor, 1885. La jardinería es el arte y la práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado: flores (arriates), árboles, hortalizas o verduras… …

    Wikipedia Español

  • 48Jardinería en Europa — La jardinería en Europa se inició, probablemente, en la Antigua Grecia, aproximadamente hacia el siglo 400 a. C. Jardín de la abadía de Zwettl en la Baja Austria. Se tiene conocimiento de ello mediante los escritos de Hipócrates y otros …

    Wikipedia Español

  • 49La historia de la familia Fairchild — Parte I La Historia de la Familia Fairchild. La Historia de la Familia Fairchild por Mary Martha Sherwood fue una de las mejores series de literatura infantil en el Siglo XIX del Reino Unido. Los tres volúmenes, publicados en 1818, 1842 y 1847,… …

    Wikipedia Español

  • 50Libaciones en la Antigua Grecia — Libación. Las libaciones en la Antigua Grecia acompañan a los ritos de la vida cotidiana. Hesíodo evoca las de la mañana y las de la noche. Homero habla de la que precede al sueño. También abren la comida: un gesto propiciatorio que tiene el… …

    Wikipedia Español