contenerse

  • 81Vivienda en España — España tenía un parque de 26.230.579 viviendas a finales del año 2008, según datos del Banco de España, sobre un total de 16,90 millones de familias españolas. Estas cifras indican un promedio de 1,55 viviendas por familia española, una de las… …

    Wikipedia Español

  • 82Yamazaki — Saltar a navegación, búsqueda Gakkyu oh Yamazaki (Yamazaki, el rey de la clase o simplemente Yamazaki) es una comedia de anime japonesa que comenzó a transmitirse el 23 de diciembre de 1997 y cuyo último capítulo se transmitió el 9 de abril de… …

    Wikipedia Español

  • 83pausas apneicas — Forma de apnea voluntaria realizada generalmente con la glotis cerrada. Aunque puede contenerse la respiración durante varios minutos, termina invariablemente al llegar a un punto que es independiente de la voluntad. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico

  • 84101 historias zen — es una recopilación de diversos kōan zen realizada en 1919, que incluye anécdotas del siglo XIX y principios del siglo XX compiladas por Nyogen Senzaki, así como una traducción de Shasekishū, escrito en el siglo XIII por el maestro zen japonés… …

    Wikipedia Español

  • 85Adolfo Esteban Ascensión — Teniente General (honorífico) Años de servicio 1913–1962 Lealtad España …

    Wikipedia Español

  • 86Urticaria acuagénica — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de noviembre de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 87Anexo:Cuarta temporada de Friends — Friends: Cuarte Temporada Programa Friends País de origen  Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 88Gakkyu-oh Yamazaki — (学級王ヤマザキ, Gakkyu oh Yamazaki ? Yamazaki, el rey de la clase), llamado también Yamazaki, es una comedia de anime (animación japonesa) basada en el manga original de Manavu Kashimoto (autor de la también reconocida serie Croket! ) que comenzó a… …

    Wikipedia Español

  • 89Historia de la bandera de la Argentina — Monumento Histórico Nacional a la Bandera en Rosario. La bandera de la Argentina es atribuida a Manuel Belgrano, siendo discutido si su diseño era el mismo que se oficializó después, y si su color original era celeste o azul. Pese a que la… …

    Wikipedia Español

  • 90In-A-Gadda-Da-Leela — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español