contribución

  • 41Pensión — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase hostelería. Para otros usos de este término, véase pensión alimenticia. Una pensión es un plan de jubilación que pretende ofrecer a una persona unos ingresos seguros de por vida …

    Wikipedia Español

  • 42Concierto económico — El Concierto económico es un instrumento jurídico que regula las relaciones tributarias y financieras entre la Administración General del Estado de España y la Comunidad Autónoma del País Vasco. Contenido 1 Historia 1.1 Primera Etapa: 1878 1937 1 …

    Wikipedia Español

  • 43Gonzo (animación) — Kabushiki Kaisha Gonzo 株式会社ゴンゾ Fundación Septiembre de 1992 Industria Animación japonesa Matriz grupo GDH …

    Wikipedia Español

  • 44Francisco Gómez de Llano — Saltar a navegación, búsqueda Gómez de Llano, Francisco. Madrid, 22.X.1896 – Madrid, 31.10.1970. Ministro de Hacienda y político franquista. Periodo 1896 1939 Francisco Gómez de Llano nació en Madrid el 22 de octubre de 1896. Cursó estudios de… …

    Wikipedia Español

  • 45Premio Nobel de Física — Anexo:Premio Nobel de Física Saltar a navegación, búsqueda El Premio Nobel de Física ha sido entregado desde 1901, galardonando a 180 científicos hasta el 2009.[1] El premio es entregado cada año por la Real Academia de las Ciencias de Suecia. La …

    Wikipedia Español

  • 46Análisis del punto de equilibrio — Es el punto en donde los ingresos totales recibidos se igualan a los costos asociados con la venta de un producto (IT = CT). Un punto de equilibrio es usado comúnmente en las empresas u organizaciones para determinar la posible rentabilidad de… …

    Wikipedia Español

  • 47Blaise Pascal — Saltar a navegación, búsqueda Blaise Pascal Blaise Pascal Filosofía occidental Filosofía del siglo XVII …

    Wikipedia Español

  • 48Paseo de la Fama de Hollywood — Para otros usos de este término, véase Paseo de la Fama (desambiguación). «Paseo de la Fama» redirige aquí. Para el Paseo de la Fama de la capital española, véase Paseo de la Fama de Madrid. Una banda toca en el Paseo de la Fama de Hollywood. El… …

    Wikipedia Español

  • 49Catastro de Ensenada — Desde 1749 se realizó, en los 15.000 lugares con que contaba la Corona de Castilla (entre los que no se cuentan los de las provincias vascas, por estar exentas de impuestos), una minuciosa averiguación a gran escala de sus habitantes, propiedades …

    Wikipedia Español

  • 50Estructura estelar — Saltar a navegación, búsqueda Esquema de una estrella. En una sección esférica cualquiera, la masa no experimenta expansiones ni contracciones, por lo que se considera un sistema cuasiestático. Así mismo su forma se aproxima bastante bien a la de …

    Wikipedia Español