copiar

  • 21Gestión de derechos digitales — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Gestión de… …

    Wikipedia Español

  • 22Ayuda:FAQ Derechos de autor — Atajos A:DAA:DA A:©A:© …

    Wikipedia Español

  • 23Clonación de discos — Este artículo o sección sobre informática necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de julio de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 24Copia de seguridad — Saltar a navegación, búsqueda Una copia de seguridad o backup en informática es un archivo digital, un conjunto de archivos o la totalidad de los datos considerados lo suficientemente importantes para ser conservados. También se emplea el termino …

    Wikipedia Español

  • 25Método Trachtenberg — El método Trachtenberg es un sistema de cálculo mental, algo parecido a la matemática védica de Bharati Krishna Tirtha. Fue desarrollado por el ingeniero ruso Jakow Trachtenberg con el fin de mantener su mente ocupada cuando era prisionero en un… …

    Wikipedia Español

  • 26Microsoft Visual Web Developer — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Microsoft Visual Web Developer es un… …

    Wikipedia Español

  • 27natural — ► adjetivo 1 De la naturaleza o que ha sido producido por ella: ■ ciencias naturales; el agua es uno de los más preciados y necesarios recursos naturales. ANTÓNIMO artificial 2 Que no ha sufrido ninguna elaboración o transformación: ■ tueste… …

    Enciclopedia Universal

  • 28Abbatia — En este artículo sobre videojuegos se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 29ITunes — Saltar a navegación, búsqueda iTunes Desarrollador Apple Inc. www.apple.com Información general …

    Wikipedia Español

  • 30Cortar — Cortar, copiar y pegar Saltar a navegación, búsqueda En el uso cotidiano de los ordenadores personales, el copiar y pegar (junto a la acción de cortar) son el paradigma en cuanto a la transferencia de texto, datos, archivos u objetos desde un… …

    Wikipedia Español