copiar

  • 71Brasero (software) — Saltar a navegación, búsqueda Brasero Bras …

    Wikipedia Español

  • 72Licencias Creative Commons — Este video explica, en inglés, cómo las licencias Creative Commons pueden ser usadas en conjunto con los arreglos comerciales de licencias. Las licencias Creative Commons son varias licencias de copyright (derechos de autor) publicadas el 16 de… …

    Wikipedia Español

  • 73Ripear — (Ripping) es el proceso de copiar los datos de audio y vídeo de un dispositivo multimedia, (como un CD, DVD, o HD DVD), a otro soporte de datos digital como un Disco Duro, CD, DVD, etc. Aunque al dispositivo original se lo considere típicamente… …

    Wikipedia Español

  • 74Content Protection for Recordable Media — El CPRM (Content Protection for Recordable Media) es un sistema de cifrado de datos desarrollado por el grupo 4C (IBM, Intel, Matsushita y Toshiba). Su objetivo es asegurar que los discos DVD no puedan ser copiados a no ser que el dueño del… …

    Wikipedia Español

  • 75Copia Remota Punto a Punto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 76DOS Shell — Saltar a navegación, búsqueda DOS Shell es un administrador de archivos que venía incluido en MS DOS y PC DOS desde la versión 4.0 hasta la 6.0. Estaba pensado como una alternativa al COMMAND.COM. Características DOS Shell tiene características… …

    Wikipedia Español

  • 77Danzarines Rostro — Saltar a navegación, búsqueda Los Danzarines Rostro, son un tipo de humanoide desarrollado por la Bene Tleilax en el universo ficticio de la saga iniciada por la novela Dune (1965), escrita por Frank Herbert. Criaturas de apariencia humana… …

    Wikipedia Español

  • 78Editor de texto — Saltar a navegación, búsqueda Plantilla:«vino Colombiano» El Vino colombiano. El viñedo Ain Karim, donde se producen los vinos Marqués de Villa de Leyva[1], nació como mezcla de inspiración y visión del futuro en los años 80; cuando se concibe la …

    Wikipedia Español

  • 79Superpoderes — Anexo:Superpoderes Saltar a navegación, búsqueda En las historietas o cómics nos encontraremos que los personajes poseen habilidades que ciertamente están sobre las que cualquiera podría tener, a esas habilidades se les llaman superpoderes . Sin… …

    Wikipedia Español

  • 80Explorador de Windows — Windows Explorer o Explorador de Windows es el administrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft Windows. Fue incluido desde Windows 95 hasta las más recientes versiones de Windows. Es un componente principal de dicho sistema… …

    Wikipedia Español