costado

  • 21Tabernáculo Mormón — Costado del Tabernáculo Mormón en Salt Lake, Utah El Tabernáculo Mormón es uno de los edificios más emblemáticos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y está ubicado en la llamada manzana del Templo de Salt Lake, en Utah,… …

    Wikipedia Español

  • 22costar — Se conjuga como: contar Infinitivo: Gerundio: Participio: costar costando costado     Indicativo   presente imperfecto pretérito futuro condicional yo tú él, ella, Ud. nosotros vosotros ellos, ellas, Uds. cuesto cuestas cuesta costamos costáis… …

    Wordreference Spanish Conjugations Dictionary

  • 23Convento de Nuestra Señora de Loreto (Espartinas) — El antiguo convento o santuario de Nuestra Señora de Loreto se encuentra en las cercanías de la localidad de Espartinas, (Provincia de Sevilla, España). El convento, junto con la hacienda del mismo nombre y la torre defensiva medieval de origen… …

    Wikipedia Español

  • 24Aguascalientes (Aguascalientes) — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. P …

    Wikipedia Español

  • 25Centro histórico de Zamora de Hidalgo — Saltar a navegación, búsqueda El Centro histórico de Zamora de Hidalgo es un área urbana donde se localiza patrimonio histórico y arquitectónico de carácter civil y religioso en la ciudad mexicana de Zamora de Hidalgo en el estado de Michoacán.… …

    Wikipedia Español

  • 26Templo y exconvento de San Nicolás de Tolentino (Actopan) — Templo y ex Convento de San Nicolás de Tolentino Tipo Iglesia y Ex Convento Advocación San Nicolás de Tolentino …

    Wikipedia Español

  • 27Templo y Ex-Convento de San Nicolás de Tolentino — Saltar a navegación, búsqueda Exconvento de San Nicolás Tolentino. El ex convento agustino de San Nicolás de Tolentino de Actopan, es el monumento histórico más importante del estado de Hidalgo. Así mismo, desde el punto de vista arquitectónico y …

    Wikipedia Español

  • 28banda — I (Del fr. ant. bende, bande, faja, cinta < germ. binda < bindan, atar.) ► sustantivo femenino 1 Tira de colores que se lleva atravesada desde un hombro al costado opuesto y que usan como distintivo ciertas órdenes civiles y militares o… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Copiapó — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Copiapó (desambiguación). Copiapó …

    Wikipedia Español

  • 30Cien famosas vistas de Edo — Jardín de ciruelos en Kamada (1857), de la serie Cien famosas vistas de Edo, obra de Utagawa Hiroshige. Cien famosas vistas …

    Wikipedia Español