cuchillo

  • 21Cuchillo de pescado — Saltar a navegación, búsqueda Parte de una cubertería del siglo XIX en la que se puede ver en su parte superior un cuchillo de pescado. El cuchillo de pescado forma parte de la cubertería básica de una mesa occidental, se denomina …

    Wikipedia Español

  • 22Cuchillo de queso — Saltar a navegación, búsqueda Cuchillo para quesos blandos El cuchillo de queso es un instrumento empleado en la mesa para cortar rebanadas o tacos de queso. Existen diversos tipos de cuchillos de queso, todos ellos dependen del tipo de queso que …

    Wikipedia Español

  • 23Cuchillo Desafilado — Saltar a navegación, búsqueda Cuchillo Desafilado Dull Knife (que en español quiere decir, Cuchillo Desafilado; en lengua sioux, Tamílapéšni), también conocido en Idioma cheyenne como Vóóhéhéve (en inglés, Morning Star y en español Estrella de la …

    Wikipedia Español

  • 24Cuchillo cerámico — Saltar a navegación, búsqueda El Cuchillo cerámico es un tipo de cuchillo con la hoja en vez de ser de acero, es de un material cerámico (a menudo elaborados con dióxido de Zirconio), este tipo de cuchillos mantiene su filo durante mucho más… …

    Wikipedia Español

  • 25Cuchillo de dorso — Saltar a navegación, búsqueda Los cuchillos de Dorso son lascas de hojas anchas, en las cuales se ha trabajado un borde con retoque abrupto. Los cuchillos de Dorso son característicos de la industria lítica del Paleolítico Medio, especialmente… …

    Wikipedia Español

  • 26cuchillo balancín — Cuchillo que corta con un movimiento de balanceo, diseñado para pacientes que sólo pueden utilizar una mano. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 27cuchillo de amputación — Bisturí afilado, largo, de doble borde, utilizado para amputar. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 28Cuchillo Gamma — Se ha sugerido que este artículo sea renombrado como Bisturí gamma. Motivo: los argumentos están expuestos en la discusión …

    Wikipedia Español

  • 29Cuchillo de las Juventudes Hitlerianas — Una reproducción del cuchillo y la funda de las Juventudes Hitlerianas. El Cuchillo de las Juventudes Hitlerianas (en alemán: Hitler Jugend Fahrtenmesser) era un arma blanca similar a la que tenían las Schutzstaffel (SS) o Camisas pardas (SA),… …

    Wikipedia Español

  • 30Cuchillo De Paracaidista — The Cuchillo de Paracaidista is a specially made dagger issued to Argentine Paratroopers with a handguard that functions as a Knuckleduster[1], with current issue models come with an emergency blade in the crossguard[2]. References ^… …

    Wikipedia