curva

  • 41Curva de vento — Studio album by Rivotrill Released January 25, 2008 …

    Wikipedia

  • 42Curva logística — Saltar a navegación, búsqueda La curva logística o curva en forma de S es una función matemática que aparece en diversos modelos de crecimiento de poblaciones, propagación de enfermedades epidémicas y difusión en redes sociales. Dicha función… …

    Wikipedia Español

  • 43Curva cerrada de tipo tiempo — Saltar a navegación, búsqueda En la variedad Lorentziana de la geometría diferencial, se llama curva cerrada de tipo tiempo o curva temporal cerrada (closed timelike curve, o abreviadamente CTC, en inglés) a la línea de universo de una partícula… …

    Wikipedia Español

  • 44Curva cerrada simple — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplo en el plano determinado por el display de la computadora. En topología y en geometría una curva cerrada simple o curva de Jordan es una curva cerrada que no se corta a sí misma …

    Wikipedia Español

  • 45Curva cíclica — Saltar a navegación, búsqueda Una curva cíclica es la generada por el movimiento de un punto vinculado a una circunferencia (o recta) que rueda sobre otra circunferencia (o recta) sin resbalar . Se denomina curva directriz o base a la considerada …

    Wikipedia Español

  • 46Curva de Kuznets — Saltar a navegación, búsqueda Curva de kuznets. La curva de Kuznets es una representación gráfica de la teoría planteada por Simon Kuznets (de la hipotesis de Kuznets) acerca de como la desigualdad económica se incrementa a lo largo del tiempo… …

    Wikipedia Español

  • 47curva de crecimiento — f. med. Representación gráfica de los valores de peso y/o altura de un niño a lo largo de los primeros años de vida. La curva de crecimiento marca unos valores preestablecidos que coinciden con los percentiles 3, 15, 55, 85 y 97; al representar… …

    Diccionario médico

  • 48Curva de Carus — Saltar a navegación, búsqueda En obstetricia, la curva de Carus, también llamado eje pelviano, es un arco o semicírculo imaginario dentro de la pelvis, cuyo radio es la mitad de la longitud del diámetro conjugado verdadero y cuyo centro está a la …

    Wikipedia Español

  • 49Curva de Haas — Saltar a navegación, búsqueda La llamada curva de Haas es un gráfico usado en acústica para, entre otras cosas, mantener el estéreo en recintos. La curva de Haas indica la intensidad (expresada en dB) necesaria para lograr una equivalencia en… …

    Wikipedia Español

  • 50Curva de Maroñas — Saltar a navegación, búsqueda La Curva de Maroñas es un barrio de Montevideo. En él se encuentra la sede del club Danubio FC. También se encuentra el Hipódromo de Maroñas, principal hipódromo del Uruguay. La Curva de Maroñas debe su nombre, según …

    Wikipedia Español