descolgar

  • 11descolgar(se) — Sinónimos: ■ descender, arriar, bajar, apear, soltar, tirar ■ aparecer, sorprender, caer, presentarse …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 12descolgar — tr. Bajar lo que está colgado. Descender de lo alto a una persona o cosa mediante una soga. Quitar los adornos de una casa. prnl. Echarse de alto abajo escurriéndose por una cuerda. Ir bajando de una pendiente. Caer la lluvia …

    Diccionario Castellano

  • 13descolgarse — descolgar(se) ‘Quitar [algo] de donde está colgado’ y ‘bajar o dejar(se) caer de un lugar alto, especialmente utilizando cuerdas o algo similar’. Verbo irregular: se conjuga como contar (→ apéndice 1, n.º 26) …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 14espito — (Del gótico spitus, asador.) ► sustantivo masculino ARTES GRÁFICAS Utensilio compuesto por un palo largo y una tabla clavada en un extremo, que se emplea para colgar y descolgar el papel que se pone a secar. * * * espito (del sup. gót. «spĭtus»,… …

    Enciclopedia Universal

  • 15WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs — es un evento anual de pague por ver producido por la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE) durante el mes de diciembre. El evento cuenta con combates entre luchadores de las dos marcas de la WWE (RAW y SmackDown) …

    Wikipedia Español

  • 16COLGAR — (Del lat. collocare, situar, colocar < locus, lugar.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Suspender o poner una cosa pendiente de otra de modo que no llegue al suelo: ■ de un clavo colgó la cuerda para sujetar el tapiz; colgar en la percha la… …

    Enciclopedia Universal

  • 17colgar — (Del lat. collocare, situar, colocar < locus, lugar.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Suspender o poner una cosa pendiente de otra de modo que no llegue al suelo: ■ de un clavo colgó la cuerda para sujetar el tapiz; colgar en la percha la… …

    Enciclopedia Universal

  • 18ABS (escalada) — Maniobra para rapelar o descolgar al compañero. El ABS es un freno para cuerda simple inventado en 1995 por los guías franceses Vicent Couttet y Huber Boissier y fabricado por Alp Tech. Formado por una única pieza de una aleación de aluminio, se… …

    Wikipedia Español

  • 19WWE Extreme Rules — es un evento anual de pague por ver producido por la empresa de lucha libre profesional WWE en el mes de abril. El evento cuenta con combates entre luchadores de las dos marcas de la WWE (RAW y SmackDown!). Extreme Rules fue incorporado a la… …

    Wikipedia Español

  • 20Money in the Bank — El Money in the Bank Ladder Match es un tipo de combate que se realiza en la WWE. Es un Ladder Match normal entre seis a diez participantes de cualquier marca de la WWE (RAW o SmackDown! y entre 2007 y 2009, ECW), con el objetivo de recuperar un… …

    Wikipedia Español