descuidado

  • 91Alejandro Romay — Alejandro Argentino Saúl Romay (n. San Miguel de Tucumán, 20 de enero de 1927), es un empresario argentino del ámbito teatral y televisivo, conocido anteriormente como el “Zar de la televisión”. En 1940 aún siendo un adolescente, comienza su… …

    Wikipedia Español

  • 92Reunificación alemana — Mapa de la división en Este y Alemania Oriental, y Berlín Occidental en amarillo. El término reunificación alemana (en alemán: Deutsche Wiedervereinigung) se refiere a los cambios políticos y sociales acontecidos durante los años 1989 y 1990 en… …

    Wikipedia Español

  • 93Alexa Lozano — Alexandra Álvarez Lozano (n. 5 de Octubre de 1970, Monterrey, Nuevo León) Cantante, desde niña participaba en los festivales de su Natal Monterrey. A finales de 1985 cuando contaba con 15 años de edad se le presenta la oportunidad de formar parte …

    Wikipedia Español

  • 94Yi Sun Sin — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 95Anacleto Angelini — Saltar a navegación, búsqueda Anacleto Angelini Fabbri (* Ferrara, Italia, 19 de enero de 1914 † Santiago de Chile, 28 de agosto de 2007) fue un empresario chileno e italiano. Sus padres fueron Giuseppe Angelini y Adalguisa Fabbri. Se casó en… …

    Wikipedia Español

  • 96Anarquismo — A de anarquía, uno de los más famosos símbolos anarquistas. El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno, y por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social… …

    Wikipedia Español

  • 97Andrés II de Hungría — Saltar a navegación, búsqueda Andrés II Rey de Hungría Reinado 1205 1235 Nac …

    Wikipedia Español

  • 98Animación moderna americana — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo describe la historia de la animación de los Estados Unidos de América desde fines de los 80 hasta comienzos del siglo XXI. Este período es a menudo denominado el renacimiento de la animación americana,… …

    Wikipedia Español

  • 99Anne Bradstreet — Saltar a navegación, búsqueda Primera edición de los poemas de Bradstreet (1678) Anne Bradstreet (ca. 1612 – 16 de septiembre de 1672) fue la primera escritora y poeta estadounidense en publicar un libro. Bradstreet nació con el nombre de Anne… …

    Wikipedia Español

  • 100Antonio Astiazarán Gutiérrez — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Astiazarán Gutiérrez (Guaymas, Sonora; 13 de julio de 1971) Político mexicano nacido en Guaymas, Sonora. Biografía Desde niño quiso convertirse en abogado, lo cual consiguió años más tarde en la Universidad… …

    Wikipedia Español