desvergonzado

  • 51Christian Hofmann von Hofmannswaldau — Christian Hoffmann von Hoffmannswaldau. Christian Hoffmann von Hoffmannswaldau (Wrocław o Breslau, 25 de diciembre de 1617 ibíd. 18 de abril de 1679), poeta alemán barroco de la Segunda escuela de Silesia. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 52Espíritu Santo — Saltar a navegación, búsqueda Para la isla del mismo nombre, véase Espíritu Santo (isla) …

    Wikipedia Español

  • 53Erótica — Saltar a navegación, búsqueda Tiziano: Dánae recibiendo la lluvia de oro (1553). Erótica es un término colectivo de raíces griegas y latinas (nominativo plural de erotikon, εροτικον, y de eroticum y carente por tanto de plural él mismo) con el… …

    Wikipedia Español

  • 54Fabliaux — Saltar a navegación, búsqueda Los fabliaux son breves poemas narrativos (entre 300 y 400 versos) franceses de los siglos XII y XIV. Su contenido es erótico o humorístico y son de carácter popular. Fabliau (hablilla) es un cuento escrito con el… …

    Wikipedia Español

  • 55Filipino — Saltar a navegación, búsqueda Filipino, adjetivo, puede referirse a: Lo relativo a Filipinas, como por ejemplo: El pueblo filipino, El idioma filipino o tagalo, etc. Lo relativo a Filipo o Felipe, como por ejemplo: La denominada Era filipina… …

    Wikipedia Español

  • 56Francisco López de Úbeda — Francisco López de Úbeda, médico y escritor español, posible autor de la novela picaresca Libro de entretenimiento de la Pícara Justina. Biografía Existió en Toledo un médico que respondía a este nombre, pero algunos han sostenido que la persona… …

    Wikipedia Español

  • 57Matanzas de Paracuellos — Vista del cementerio de Paracuellos[1] cercano al río Jarama, uno de los lugares donde ocurrieron estos episodios de represión de la Guerra Civil Española, erigido en recuerdo y memoria de los asesinados …

    Wikipedia Español

  • 58Gaspar Lucas Hidalgo — Gaspar Lucas Hidalgo, escritor español de entre los siglos XVI y XVII. Seguramente nació en Madrid, ciudad de la que fue vecino. Vivía aún en los primeros años del siglo XVII. Casi nada se conoce sobre su vida. Se le recuerda por sólo una obra:… …

    Wikipedia Español

  • 59George Ault — Nacimiento 11 de octubre de 1891 Cleveland, Ohio Fallecimiento 30 de diciembre de 1948 …

    Wikipedia Español

  • 60Lo que el viento se llevó — Para la película de Victor Fleming basada en esta novela consultar Lo que el viento se llevó (película). Lo que el viento se llevó Autor Margaret Mitchell Género Novela de drama romántico …

    Wikipedia Español