deteriorar

  • 101La Mano Negra — Para otros usos de este término, véase Mano Negra. Ejecución de anarquistas en Jerez. Ilustración del periódico francés Le Progrès Illustré. La Mano Negra fue una presunta organización anarquista secreta y violenta que actuó en Andalucía a… …

    Wikipedia Español

  • 102Teoría general de la ocupación — Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero Saltar a navegación, búsqueda La Teoría General del empleo, el Interés y el Dinero está considerada la obra más destacada del economista británico John Maynard Keynes. En gran medida, creó la …

    Wikipedia Español

  • 103Lámpara de deuterio — La lámpara de deuterio (o lámpara de descarga de deuterio) es una fuente de luz compuesta por una cápsula de cristal ultravioleta, o de cuarzo, que contiene deuterio a baja presión en su interior. Suelen emplearse en espectrometría como espectro… …

    Wikipedia Español

  • 104MMIC — Archivo:MMIC antenna.jpg MMIC antena. Los circuitos MMI o MMIC (Monolithic Microwave Integrated Circuits) son un tipo de circuitos integrados que operan en frecuencias de microondas, es decir, entre 300 MHz y 300 GHz. La técnica de fabricación de …

    Wikipedia Español

  • 105Managerzone — Desarrolladora(s) Power Challenge AB (anteriormente ManagerZone AB) Plataforma(s) Cualquier computadora, con entorno gráfico, conectada a Internet Fecha(s) de lanzamiento 2001 …

    Wikipedia Español

  • 106Martillo — Para otros usos de este término, véase Martillo (desambiguación). Un martillo de orejas, llamado también martillo galponero o de uña …

    Wikipedia Español

  • 107Mazinger Z — Este artículo o sección sobre anime y manga necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de agosto de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 108Medicamento — en comprimidos. Un medicamento es uno o más fármacos, integrados en una forma farmacéutica, presentado para expendio y uso industrial o clínico, y destinado para su utilización en las personas o en los animales, dotado de propiedades que permitan …

    Wikipedia Español

  • 109Mercados de predicción — Los mercados de predicciones son mercados especulativos, es decir, de apuestas, creados con el objetivo de hacer predicciones. Se crean activos cuyo valor final de caja está ligado a un evento particular, como por ejemplo la posibilidad de que el …

    Wikipedia Español

  • 110Michael Laudrup — Apodo Michelino, Kongen (el rey), Nacimiento 15 de ju …

    Wikipedia Español