difícil

  • 81Glaciación — Una glaciación, o edad de hielo, es un periodo de larga duración en el cual baja la temperatura global del clima de la Tierra, dando como resultado una expansión del hielo continental de los casquetes polares y los glaciares. Las glaciaciones se… …

    Wikipedia Español

  • 82Estilo wagneriano — Saltar a navegación, búsqueda Richard Wagner no escribió la música de la misma manera a lo largo de su vida. Es difícil establecer períodos precisos, ya que su evolución es progresiva, no radical. Contenido 1 Buscando un estilo 2 La madurez 3 …

    Wikipedia Español

  • 83Ética a Nicómaco — Saltar a navegación, búsqueda Pintura que representa a Aristóteles. Se le suele representar con un libro debido a que siempre habla de la felicidad como la contemplación intelectiva La Ética a Nicómaco es una obra de Aristóteles escrita en el… …

    Wikipedia Español

  • 84Expedición Nimrod — Saltar a navegación, búsqueda El equipo del polo sur durante la expedición Nimrod De izquierda a derecha: Frank Wild, Ernest Shackleton, Eric Marshall y Jameson Adams …

    Wikipedia Español

  • 85Matanzas de Paracuellos — Vista del cementerio de Paracuellos[1] cercano al río Jarama, uno de los lugares donde ocurrieron estos episodios de represión de la Guerra Civil Española, erigido en recuerdo y memoria de los asesinados …

    Wikipedia Español

  • 86Ghosts 'n Goblins — (Fantasmas y Duendes) (魔界村, Makaimura?, lit. El pueblo del mundo demoníaco ) es un videojuego de plataformas de arcade creado por Capcom. Lanzado en 1985, fue portado a numerosas plataformas de computadoras personales y seguido por tres secuelas… …

    Wikipedia Español

  • 87Historia económica de Francia — Este artículo se refiere a la historia económica de Francia y se inicia en el año 476, con la caída del Imperio romano . Para la situación económica durante el periodo anterior, véase Comercio en la antigua Roma y Galia. Contenido 1 La economía… …

    Wikipedia Español

  • 88Ignacio de Antioquía — San Ignacio de Antioquía Icono que represent …

    Wikipedia Español

  • 89Pepe González (historietista) — Saltar a navegación, búsqueda José González Navarro, más conocido como Pepe González (Barcelona, 1939 13 de marzo de 2009)[1] fue un ilustrador e historietista español, conocido principalmente por sus historietas románticas de la década de los 60 …

    Wikipedia Español

  • 90Star Fox 64 — Desarrolladora(s) Nintendo EAD Distribuidora(s) Nintendo Director(es) Takao Shimizu Takaya Imamura …

    Wikipedia Español