enjuague

  • 11enjuagatorio — ► sustantivo masculino 1 Líquido que se utiliza para enjuagar o enjuagarse la boca: ■ el enjuagatorio que uso es rico en clorofila. SINÓNIMO colutorio enjuague 2 Acción y resultado de enjuagar. SINÓNIMO enjuague * * * enjuagatorio m. Líquido que… …

    Enciclopedia Universal

  • 12enjuagar — Se conjuga como: llegar Infinitivo: Gerundio: Participio: enjuagar enjuagando enjuagado     Indicativo   presente imperfecto pretérito futuro condicional yo tú él, ella, Ud. nosotros vosotros ellos, ellas, Uds. enjuago enjuagas enjuaga enjuagamos …

    Wordreference Spanish Conjugations Dictionary

  • 13Suavitel — Lema Suave como el amor de mamá Productos Bienes de consumo Sitio web www.colgate.com.mx Suavitel es un suaviza …

    Wikipedia Español

  • 14Acondicionador (cosmético) — Publicidad del siglo XIX sobre acondicionador de la emperesa Dupuy. Un acondicionador de cabello o crema de enjuague en Argentina, es un producto usado para cuidado del cabello y que altera la textura y apariencia de cabello humano. Historia… …

    Wikipedia Español

  • 15Circuito impreso — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 16Planta medicinal — Una planta medicinal es un recurso, cuya parte o extractos se emplean como drogas en el tratamiento de alguna afección. La parte de la planta empleada medicinalmente se conoce con el nombre de droga vegetal, y puede suministrarse bajo diferentes… …

    Wikipedia Español

  • 17Hilo dental — Higienista dental usando hilo dental durante una limpieza dental a un paciente. El hilo dental (También se le conoce como seda dental) es un conjunto de finos filamentos de nylon o plástico (comúnmente teflón o polietileno) usado para retirar… …

    Wikipedia Español

  • 18Mucositis — La mucositis es una inflamación y penetración dolorosa de las membranas reproductoras del revestimiento del tracto gastrointestinal (GI). Normalmente se trata de un efecto adverso de los tratamientos de quimioterapia y radioterapia del cáncer.[1] …

    Wikipedia Español

  • 19Tanque de leche — En el marco de la producción lechera, un tanque de leche o enfriador de leche a granel es una tina de depósito empleada para enfriar y conservar la leche a baja temperatura hasta que ésta pueda ser retirada por un camión de recolección de leche.… …

    Wikipedia Español

  • 20Intoxicación por plantas — Todas las partes de las especies Laburnum, incluyendo Laburnum anagyroides en la imagen, son venenosas …

    Wikipedia Español