enjuague

  • 41Champú — El champú o shampoo es un producto para el cuidado del cabello, usado para limpiarlo de suciedad, la grasa formada por las glándulas sebáceas, escamas de piel y en general partículas contaminantes que gradualmente se acumulan en el cabello.… …

    Wikipedia Español

  • 42Clorhexidina — Estructura química de la clorhexidina. La clorhexidina es una sustancia antiséptica de acción bactericida y fungicida. Pertenece al grupo de las biguanidas y se utiliza ampliamente en odontología en concentraciones de 0,2%, 0,12% y 0,10 % en …

    Wikipedia Español

  • 43Colgate-Palmolive — Para la universidad norteamericana, véase Universidad de Colgate. Colgate Palmolive Company Lema Salvemos al mundo de las caries. Tipo …

    Wikipedia Español

  • 44Corporal (liturgia) — Saltar a navegación, búsqueda Corporal. El corporal es un paño blanco cuadrado, que se usa en la Misa encima del altar para colocar sobre él el cáliz, el copón y la patena. El corporal se lo coloca sobre el altar en el momento del …

    Wikipedia Español

  • 45Pasta de dientes — Saltar a navegación, búsqueda Pasta de dientes La pasta de dientes, crema dental o dentífrico se usa para la limpieza dental, casi siempre con un cepillo de dientes. Suelen contener flúor como monofluorfosfato de sodio (Na2P …

    Wikipedia Español

  • 46Crisis energética (economía) — Saltar a navegación, búsqueda Una crisis energética es una gran carestía (o una subida de precio) en el suministro de fuentes energéticas a una economía. Normalmente hace referencia a una disminución de la disponibilidad de petróleo, electricidad …

    Wikipedia Español

  • 47Cromado — Saltar a navegación, búsqueda Llanta cromada El cromado es un galvanizado, basado en la electrólisis, por medio del cual se deposita una fina capa de cromo metálico sobre objetos metálicos e incluso sobre material plástico. El recubrimiento… …

    Wikipedia Español

  • 48Detergente — Saltar a navegación, búsqueda Detergentes son las sustancias que tienen la propiedad química de disolver la suciedad o las impurezas de un objeto sin corroerlo. La palabra inglesa equivalente es detergent. El término alemán empleado es tensid,… …

    Wikipedia Español

  • 49Episodios de MythBusters — Anexo:Episodios de MythBusters Saltar a navegación, búsqueda A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de divulgación científica de televisión MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery… …

    Wikipedia Español

  • 50Eugène Rimmel — Saltar a navegación, búsqueda Eugène Rimmel Nombre Eugène Rimmel Nacimiento …

    Wikipedia Español