enjuague

  • 61Rodilla — Saltar a navegación, búsqueda Rodilla de una mujer En anatomía, la rodilla es una articulación sinovial o diartrosis, compuesta debido a que conecta el fémur y la tibia en una articulación bicondilea y el fémur y la rotula en una articulación… …

    Wikipedia Español

  • 62Sachet — Saltar a navegación, búsqueda Sachet (en francés significa bolsita, saquito[1] [2] ), en ocasiones castellanizado saché[3] , es una pequeña bolsa hermética descartable empleada para contener alimentos y otros productos, usualmente líq …

    Wikipedia Español

  • 63Samoyedo — Saltar a navegación, búsqueda Samoyedo Nombres alternativos Samoiedskaya Sobaka Nenetskaya Laika Apodos habituales …

    Wikipedia Español

  • 64Sanitizante — Un sanitizante, es un compuesto que reduce pero no necesariamente elimina los microorganismos del medio ambiente y objetos inanimados. Son generalmente utilizados en contacto con alimentos. Los sanitizantes son sustancias que reducen el número de …

    Wikipedia Español

  • 65Símbolo PAO — El símbolo PAO (del inglés Period After Opening) es un símbolo gráfico que identifica el periodo de vida útil de un producto cosmético desde que se abre su envase por primera vez. Representa un tarro de cosméticos abierto sobre el que figura… …

    Wikipedia Español

  • 66Tinción de Ziehl Neelsen — Mycobacterium tuberculosis visualización usando la tinción de Ziehl Neelsen. La tinción de Ziehl Neelsen (BAAR) es una técnica de tinción diferencial rápida y económica, para la identificación de microorganismos patógenos, por ejemplo M.… …

    Wikipedia Español

  • 67gargarismo — m. farm. Líquido que posee propiedades anestésicas, descongestionantes y antisépticas que se utiliza para el enjuague de la boca, garganta y faringe. Medical Dictionary. 2011. gargarismo …

    Diccionario médico

  • 68¡vete a hacer puñetas! — Tiene el mismo significado que la expresión anterior. En este caso, se envía al indeseable a ejercer una actividad que le va a tener entretenido durante una larga temporada. (Ver ) Las palabra onomatopéyica, son los enjuagues que se hacen… …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 69Alantoína — es un compuesto químico con la fórmula C4H6N4O3. También llanado 5 ureidohidantoina o glioxildiureida. Es un neologismo que procede del griego ἀλλᾶ ς/ ντος gr. (“cordón”) īn(a) quím. (“sustancia”), introducido en el siglo XIX.[1] Su nombre… …

    Wikipedia Español

  • 70Colutorio — Un colutorio (Del latín, colluere, lavar) es una forma farmacéutica tipo solución acuosa viscosa usada para el tratamiento tópico de afecciones bucales (estomatitis, gingivitis, piorreas, etc). Se aplican con pinceles o espátulas generalmente… …

    Wikipedia Español