equiparar

  • 121Legislación del apartheid — El apartheid, que significa separación en afrikáans, fue un sistema social impuesto por los gobiernos de minoría blanca en Sudáfrica durante el siglo XX. Bajo este sistema los grupos étnicos estaban separados, y a la mayoría no blanca se le… …

    Wikipedia Español

  • 122Ley de Sociedad de Convivencia — La llamada Ley de Sociedad de Convivencia es un ordenamiento aprobado el día 9 de noviembre del 2006 por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la ciudad de México. Los lineamientos para su aplicación se publicaron el 5 de marzo del 2007 …

    Wikipedia Español

  • 123Sodomía (derecho) — Una ley de sodomía es una ley que establece que alguna práctica sexual es un delito, siendo los participantes adultos en los que no haya mediado violencia ni coacción. El término sodomía se utiliza en la jerga jurídica para designar a cualquier… …

    Wikipedia Español

  • 124Ley general de los gases — La ley combinada de los gases o ley general de los gases es una ley de los gases que combina la ley de Boyle, la ley de Charles y la ley de Gay Lussac. Estas leyes matemáticamente se refieren a cada una de las variables termodinámicas con… …

    Wikipedia Español

  • 125Lucio Norberto Mansilla — 1.° Gobernador de Entre Ríos …

    Wikipedia Español

  • 126Madrid — Para otros usos de este término, véase Madrid (desambiguación). Madrid …

    Wikipedia Español

  • 127Manifestaciones Georgianas de 1978 — Saltar a navegación, búsqueda Las Manifestaciones Georgianas de 1978 ocurrieron el 14 de abril de 1978 en Tiflis, capital de la República Socialista Soviética de Georgia como respuesta al intento del Partido Comunista de cambiar el estatus… …

    Wikipedia Español

  • 128Manteca de cacao — Para otros usos de este término, véase manteca. Manteca de cacao. La manteca de cacao, también llamada aceite de theobroma, es la grasa natural comestible procedente del haba del cacao, extraída durante el proceso de fabricación del chocolate y… …

    Wikipedia Español