equiparar

  • 81Ecuación de onda — Saltar a navegación, búsqueda La ecuación de onda es una importante ecuación diferencial parcial lineal de segundo orden que describe la propagación de una variedad de ondas, como las ondas sonoras, las ondas de luz y las ondas en el agua. Es… …

    Wikipedia Español

  • 82Egoísmo biológico — Saltar a navegación, búsqueda En biología, el egoísmo es la tendencia de un organismo hacia su propio bienestar a expensas del de los otros. Esta tendencia se opone al altruismo. Contenido 1 Egoísmo y altruismo. Significado y diferencias 2 E …

    Wikipedia Español

  • 83Endopatía — (del prefijo endo , hacia adentro, y pathos, sufrimiento o sentimiento). Traducción habitual del concepto estético y filosófico proveniente del alemán einfühlung, fusión de visión y sentimiento que tiene lugar al proyectar el sujeto sus… …

    Wikipedia Español

  • 84Un curso de milagros — Saltar a navegación, búsqueda William Thetford Un curso de Milagros (UCDM), (también llamado El Curso ) es un libro de estudio espiritual enfocado para el ser interior, el cual es considerado por sus estudiantes como el Camino del Conocimiento y… …

    Wikipedia Español

  • 85Energía nuclear — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 86Enana blanca — Saltar a navegación, búsqueda Comparación de tamaños entre la enana blanca IK P …

    Wikipedia Español

  • 87Matrimonio entre personas del mismo sexo — Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Una pareja de dos hombres contrayendo matrimonio en los Países Bajos, uno de los primeros a nivel mundial …

    Wikipedia Español

  • 88Escuela de Traductores de Toledo — Saltar a navegación, búsqueda Miniatura de «Las Siete Partidas» que muestra a Alfonso X el Sabio dictando. El nombre de «Escuela de traductores de Toledo» designa en la historiografía, desde el siglo IX, a los distintos procesos de traslación e… …

    Wikipedia Español

  • 89Eximbank — Saltar a navegación, búsqueda The Export Import Bank of the United States (Ex Im Bank o Eximbank) es la agencia de créditos para exportaciones de los Estados Unidos. Su misión es apoyar con financiamiento las exportaciones de productos y… …

    Wikipedia Español

  • 90Explotación social — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por explotación social una relación social persistente[1] en la cual algunas personas generalmente definidas como miembros de alguna categoría o jerarquía o que poseen un estatus o rol social especifico… …

    Wikipedia Español