equiparar

  • 91FRANCISCO MILLAN GARCIA — Saltar a navegación, búsqueda FRANCISCO MILLAN GARCIA PRESIDENTE DE LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDAS RURALES Francisco Millán García, vecino de la localidad de La Vall d’Uixó, nacido en Bienservida (Albacete) el 5 de mayo de 1924 y fallecido el… …

    Wikipedia Español

  • 92Reina-Faraón — Saltar a navegación, búsqueda Reina faraón es la denominación con la que se suele designar a las mujeres que llegaron a ocupar el cargo de faraón en el antiguo Egipto (c. 3100 30 a. C.) Contenido 1 Casos excepcionales 2 ¿Quiénes fueron? …

    Wikipedia Español

  • 93Línea de sucesión al Trono de España — Salón del Trono de Palacio Real de Madrid La Jefatura del Estado en España está configurada en un órgano constitucional denominado Corona, cuyo titular recibe el título de Rey o Reina de España. La titularidad de la Corona se trasmite… …

    Wikipedia Español

  • 94Pastafarismo — Fundador Bobby Henderson Deidad Monstruo de Espagueti Volador …

    Wikipedia Español

  • 95Funcionalismo (filosofía) — El funcionalismo es una de las posiciones clásicas de la filosofía de la mente. Su tesis central es que los estados mentales son estados funcionales. Contenido 1 Funcionalismo y estados funcionales 2 La evolución del funcionalismo 3 Objeciones… …

    Wikipedia Español

  • 96Gastón Baquero — (Banes, Cuba, 4 de mayo de 1914 Madrid, 15 de mayo de 1997) fue un importante escritor y poeta cubano del siglo XX, que después de la revolución cubana vivió exiliado en España. Contenido 1 Biografía 2 Obras …

    Wikipedia Español

  • 97General del Aire — es un empleo militar de la Fuerza Aérea. Suele ser el grado más alto del escalafón ocupando, generalmente, la jefatura de la Fuerza Aérea. Contenido 1 En España 2 En la República de Chile 3 En la República de Colombia …

    Wikipedia Español

  • 98Ivan Gundulić — Nombre completo Ivan Franov Gundulić Nacimiento 1589 Dubrovnik, Re …

    Wikipedia Español

  • 99Gran Trek — El Gran Trek fue un movimiento migratorio que condujo a multitud de bóers que vivían en los territorios orientales de la Colonia Británica del Cabo de Buena Esperanza hasta territorios del interior de África situados al nordeste del río Orange.… …

    Wikipedia Español

  • 100Puerto de Sagunto — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español