feria

  • 101Feria de Nimes — Feria de Nîmes La Feria de Nîmes est une fête populaire centrée sur la tauromachie se tenant chaque année à Nîmes (Gard). Présentation Créée en 1952, elle attire jusqu au lundi de la Pentecôte plus d un million de visiteurs pendant cinq ou six… …

    Wikipédia en Français

  • 102Feria de nîmes — La Feria de Nîmes est une fête populaire centrée sur la tauromachie se tenant chaque année à Nîmes (Gard). Présentation Créée en 1952, elle attire jusqu au lundi de la Pentecôte plus d un million de visiteurs pendant cinq ou six jours. L ensemble …

    Wikipédia en Français

  • 103Feria Internacional de Canarias — Saltar a navegación, búsqueda La Feria Internacional de Canarias (FIC) inició su andadura en el año 1966 como la primera Feria Española del Atlántico. Antes de 1983 se denominaba Feria Española del Atlántico; tiene una clara vocación hacia el… …

    Wikipedia Español

  • 104Feria Regional de El Bolsón — Saltar a navegación, búsqueda La Feria Regional de El Bolsón es una feria realizada en la localidad argentina de El Bolsón, Provincia de Río Negro desde la década de 1970. Es un atractivo turístico de la zona, en el que confluyen principalmente… …

    Wikipedia Español

  • 105Feria Taurina de La Macarena — Saltar a navegación, búsqueda La Feria Taurina de La Macarena en Medellín, Colombia, es apreciada por muchos aficionados y amantes de la fiesta brava , tal como se ha denominado tradicionalmente a este tipo de eventos. En Antioquia, la afición… …

    Wikipedia Español

  • 106Feria de San Mateo — Saltar a navegación, búsqueda Partido de Titín III Barriola contra Mendizabal Cabrerizo Patxi Ruiz en la Feria de San Mateo 2008. La Feria de San Mateo es una competición de pelota a mano profesional que se disputa desde 1980 en Logroño …

    Wikipedia Español

  • 107Feria de las calaveras — Saltar a navegación, búsqueda La Catrina de José Guadalupe Posada El Festival de las calaveras o feria de las calaveras, se lleva a cabo en los terrenos que están atrás del panteón de la Cruz en la ciudad de Aguascalientes México, aunque ant …

    Wikipedia Español

  • 108Feria Internacional del Aire y del Espacio — Saltar a navegación, búsqueda F 16 chileno en FIDAE 2006 La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) es una exposición de tecnología aeroespacial y de defensa que se realiza en Chile cada dos años. Sirve de plataforma comercial, si …

    Wikipedia Español

  • 109Feria Internacional de Muestras de Asturias — Saltar a navegación, búsqueda La Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) es un certamen anual que se celebra en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón (Asturias, España) que sirve a empresas e instituciones para presentar el estado de… …

    Wikipedia Español

  • 110Feria Internacional del Libro de Bogotá — Saltar a navegación, búsqueda La Feria Internacional del Libro de Bogotá es un evento en el que se reúnen expositores de la industria del libro provenientes de todo el mundo, pero principalmente de Iberoamérica, que se lleva a cabo anualmente en… …

    Wikipedia Español